Fin del misterio: doctor agredido por Cristian Pérez de Arce rompe el silencio y aclara polémica versión tras ataque

Sergio Pucheu rompió el silencio tras cobarde agresión. /Foto: 24 Horas.
Sergio Pucheu rompió el silencio tras cobarde agresión. /Foto: 24 Horas.

Luego de una serie de especulaciones que surgieron en redes sociales, el profesional afectado decidió hablar por primera vez.

Sergio Pucheu, el doctor agredido por el empresario Cristian Pérez de Arce, decidió romper el silencio tras grabar el cobarde ataque que terminaría viralizándose.

Cabe recordar que el repudiado registro se dio cuando el joven médico transitaba por un camino rural de la comuna de Río Bueno.

De acuerdo a los antecedentes, Pucheu solicitó autorización para movilizarse por la vía, encontrándose con el acusado, quien le indicó que se trataba de un camino privado. Eso sí, el sujeto estaba descontrolado.

Tal como se puede ver en el viralPérez de Arce abrió la puerta del vehículo de Pucheu y lo golpeó.

El joven médico, quien trabaja en la zona del Lago Ranco, le explicó que había coordinado previamente su ingreso con la administración del recinto, donde le permitieron el paso sin drama. Sin embargo, Pérez de Arce insistió en impedir su tránsito.

Por si fuera poco, el empresario le quitó el celular al joven mientras le exigía que dejara de grabar. “Te pego, conche...”, amenazó.

Habla el doc

En diálogo con 24 Horas, el doc afectado contó que “yo hice la denuncia respectiva, el mismo día en que pasaron estos hechos, pero sí me veo en la obligación de aclarar ciertos puntos importantes”.

“En ningún momento se me censuró aquí en el Cesfam, es más, todos mis colegas y la directora me brindaron el apoyo. Y si no había hablado antes, era porque no había estado en este establecimiento, estaba reposando”, dijo en primera instancia, a propósito de una versión que surgió en redes sociales y que apuntaba a un supuesto intento de silenciar su denuncia al interior del centro médico.

Como segundo punto, Pucheu precisó que “algunas personas piensan que esto fue en un sector privado, pero esto fue en un sector público, aunque más detalles no puedo dar, porque eso está en manos de la justicia”.

COMPARTIR NOTA