“Fue él quien lo inventó”: madre de Tomás revela origen de falsa información que surgió a la semana de la desaparición

Estefanía Gutiérrez reaccionó a una acción judicial en su contra.
Estefanía Gutiérrez reaccionó a una acción judicial en su contra.

“Mucha gente quiso lincharnos y hubo amenazas de muertes. Después, como si nada, desmintieron eso”, lamentó la joven.

“Como es la ‘justicia’ de nuestro país. Las leyes sólo amparan a sus pares, pero para nosotros, personas comunes y corrientes, no existen las leyes ni el respeto”.

De esta manera, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reaccionó a un recurso de amparo que habría presentado el abogado Cristian Echaiz (representante del padre del niño fallecido) en su contra. Esto, luego que la joven lo acusara de vulnerar su integridad y sus derechos al mostrar fotos de su hijo fallecido a una supuesta médium sin su autorización.

“Después de mucho tiempo siendo víctima de este abogado, vine a hacer una funa. Este hombre pasó a llevar nuestra integridad y derechos que el mismo menciona ahí en su recurso de amparo en contra de mí”, lamentó Gutiérrez, en una de sus recientes publicaciones.

Además, Estefanía aseguró que “él creó un grupo de WhatsApp con muchas personas, hablando mal de mí y mi familia, incentivando el odio. Me pregunto si eso es ético”.

“¿De qué integridad habla?”

“Filtró la carpeta de mi hijo siento reservada y además se da el lujo de enviar fotos de mi hijo muerto por WhatsApp a desconocidos. ¿De qué integridad habla? ¿Cuál fue el respeto hacia mi hijo? Fue él quien inventó el 26 de febrero de 2021 que había una persona confesa en el caso de mi hijo públicamente y luego mucha gente quiso lincharnos y hubo amenazas de muertes. Después, como si nada, desmintieron eso”.

“¿Ahora sí importa la integridad de la familia? Dice ser abogado, intachable... ¿Y entonces por qué tiene demandas colectivas en su contra? Y el daño psicológico que él ha hecho, es bien care’ de...”, concluyó la madre de Tomasito.

COMPARTIR NOTA