Chile

Fue sólo un segundo, pero detalle no pasó piola: el comentado encuentro entre Javier Olivares y Milei en cambio de mando

El diputado del PDG fue captado junto al Presidente de Argentina. Generó diversos comentarios en la web.

Javier Olivares, diputado recién asumido, no dejó pasar la oportunidad para tomarse una selfie.

Una llamativa situción se produjo este miércoles en el cambio de mando entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, que se llevó a cabo en el Congreso Nacional.

Todo surgió en los minutos previos a que el mandatario en ejercicio hasta ese minuto terminara de manera oficial su administración y asumiera el Presidente electo, en la tradicional ceremonia de investidura.

En ese minuto, los distintos canales de televisión enfocaron en varias oportunidades al Jefe de Estado de Argentina, Javier Milei, quien fue una de las principales autoridades internacionales que estuvieron presentes.

Y en ese contexto, se podía ver cómo distintas personas se le acercaron para conversar alguna palabra o, por qué no, tomarse una fotografía con el Presidente trasandino.

De hecho, fue ahí cuando en CHV captaron el momento exacto en el que Javier Olivares, diputado recién asumido, no dejó pasar la oportunidad para tomarse una selfie con él.

Ola de reacciones

Como era de esperarse, dicha situación no pasó desapercibida y se convirtió en tema obligado entre los usuarios y usuarias en las redes sociales.

Sin ir más lejos, a través de X -ex Twitter- no fueron pocos los que reaccionaron al particular momento y dieron su opinión al respecto en el cibermundo.

“Qué rastrero es Javier Olivares. Desesperado por sacarse una foto", "Javier Olivares mostrando la ordinariez que le caracteriza", “qué Javier Olivares patético sacándose fotos con Milei” y "Javier Olivares puede ser aún más patético tomándose fotos con Milei", fueron sólo algunos posteos que se podían leer en la web.

En tanto, otros lo trolearon al incentivarlo a que suba la foto que se tomó a sus respectivas redes sociales.

Más sobre:Javier OlivaresJavier MileiCambio de mandoGabriel BoricJosé Antonio Kast

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas