“No deja de llamar la atención que se reafirme tantas veces como blanco heterosexual”, apuntó el periodista y activista de las disidencias sexuales.
El periodista Víctor Hugo Robles, conocido como el Che de los Gays, fue crítico de la exitosa rutina de Edo Caroe en el Festival de Viña 2025.
“Ustedes dirán que es incorrecto, pero no le encuentro ninguna gracia al humor grosero de Edo Caroe”, planteó el activista de las disidencias sexuales.
En X, Robles apuntó a “sus joyitas: Mamá de Luis Miguel, indigentes, Piñera robot, chapitas identitarias, caca e hija bisexual, entre otras. ¿Humor blanco y heterosexual? ¿Homofóbico enmascarado? ¡Sí!”.
A modo de reflexión, el comunicador aseguró que “el humor de Caroe habla no sólo de su audiencia machista, sino del gatillante homofóbico que desata su falsa e hipócrita tolerancia LGBTIQ+”.
“No deja de llamar la atención que Edo Caroe se reafirme tantas veces como blanco heterosexual y hable tanto-tanto del pico y el consolador”, añadió.
Reacciones
Como era de suponer, su análisis dio paso a todo tipo de reacciones en la exred del pajarito.
“Es súper delgada la línea entre ‘no es de mi agrado’ y ‘no debería existir’, mientras se tenga clara, todo bien”, “Llora y tápate un ojo, ñuñoíno” y “Amargado, yo reí mucho. Estuvo genial Edo”, fueron algunas de las respuestas.