Por Diego RamírezAlegró a todos con cuatro productos en su interior: Otakin lo hizo otra vez y sorprendió a vecinos con cajita dieciochera
Anti-influencer se rajó en el marco de las Fiestas Patrias y adultos mayores fueron los principales beneficiados.

Otakin lo hizo otra vez.
Con una caja dieciochera, el anti-influencer sorprendió a distintos vecinos de Hualpén, en la Región del Biobío.
Fue así como distintos adultos mayores recibieron un obsequio inesperado por parte del crítico culinario de las redes, quien también se dejó querer con abrazos y fotos de los beneficiados.
¿Qué tenía la caja de Otakin?
Para sacar la duda a sus fieles seguidores de redes sociales, Otakin mostró los cuatro productos que contenía la cajita mágica: prietas, longanizas, pollo y filete.
Como era de esperar, todos se mostraron felices y agradecidos con el influencer.
“Esas son cajas 18cheras. Un vio Otakin”, “Estos sí son influencer. Grande Otakin”, “Yo fui feliz solo con esta foto, muchas gracias por darte el tiempo de tomarte fotos con cada persona que te lo pedía”, “Otakin, los que te critican es netamente porque tu brillas y eso molesta” y “Tan temprano y me haces llorar wachito. La gente no sabe lo buena gente que eres y corazón tan lindo que cargas”, fueron algunos de los comentarios que generó el video del Instagram.
Cabe recordar que, hace un par de semana, Otakin ingresó a un supermercado de la misma zona y le pagó el pedido a distintos clientes.
“Los vi sacando cuentas con calculadora, es algo que me pasaba a mí, así que van a ser los elegidos”, dijo en aquella ocasión, cuando seleccionó a un matrimonio al azar.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
19:17
18:36
18:05
17:59
Hincha fanático del Decano, Patricio Barrera le pondrá voz y emoción al histórico compromiso que enfrentará la sub 20 de su Santiago Wanderers contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En las siguientes líneas, el Grillo habla de su pasión por el conjunto caturro, explica cómo equilibra el corazón con su labor profesional y lo que supone narrar un partido así. “Esperemos que la cueca sea verde”, dice, ansioso.
Garganta caturra para una cita histórica: el Grillo del Gol alista el relato de su vida ante el Real Madrid
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















