“Han tratado de meterse a su cuenta”: denuncian intento de estafa a mamá de Tomás Ross, que camina de Ancud a Santiago para ayudar a su hijo

Inescrupulosos han querido quedarse con el dinero recaudado en medio de la cruzada de Camila Gómez.

Una insólita situación se produjo durante las últimas horas y que involucra directamente a Camila Gómez, mamá de Tomás Ross y quien por estos días continúa con una caminata hasta Santiago, que inició en Ancud, en medio de su incansable lucha por el pequeño de 5 años, que padece la distrofia muscular de Duchenne.

Claro, pues este martes se dio a conocer sobre unos intentos de estafa que sufrió la familia, la cual necesita un total de 3.500 millones de pesos para poder costear el Elevidys, medicamento que podría darle una mayor esperanza de vida al menor.

Han tratado de meterse a su cuenta de BancoEstado. Ya la desbloqueamos una vez, volvió a pasar. No alcanzó a durar horas desbloqueada la cuenta”, reveló a radio Futuro Marcos Reyes, el presidente de la Corporación Familias Duchenne en Chile, quien camina junto a ella rumbo a la capital.

Además, indicó que “recién hoy día vamos a tener el tiempo para que Camila pueda pasar a un banco, desbloquear la cuenta y ver realmente cuánto lleva”.

El viaje de Camila

Cabe destacar que Camila inició su travesía rumbo a Santiago con el fin de visibilizar el caso de Tomás, y así conseguir la ayuda necesaria para recaudar el millonario monto.

De hecho, hasta el sábado pasado se había reunido un total de $1.935 millones. O sea, cerca del 55% del total que se necesita para adquirir el costoso medicamento.

Además, una vez en Santiago su intención es reunirse con el Presidente de La República, Gabriel Boric.

COMPARTIR NOTA