Chile

Hay un indicio claro, pero surgieron cambios: la esperada predicción de Ángeles Lasso sobre la elección presidencial

“Está muy confuso, yo lo he estado investigando”, reconoció la reconocida astróloga.

Ángeles Lasso y su predicción presidencial.

En la antesala de las Elecciones 2025, distintas tarotistas compartieron su visión respecto a lo que sucederá este domingo.

Por ejemplo, Latife Soto anticipó que dos candidatos hombres darán la sorpresa y sumarán más votos de lo esperado. Eso sí, no confirmó si es que uno de ellos logrará imponerse a Kast.

En el caso de Katy Szabo, otra de las brujitas que suele aparecer en TV, las cartas anunciaron una confusa definición entre Jara, Kaiser o Kast. Cualquiera de los tres llegaría a la segunda vuelta, según su vaticinio.

Más recientemente, la astróloga Consuelo Ulloa, más conocida en su momento como Miau Astral, se la jugó con algunos presagios.

“Creo que esta elección no está completamente definida y eso se visibiliza en quien pase a segunda vuelta. Jeannette Jara es una carta sólida para ganar la primera vuelta, pero el contendor que aparezca para la segunda vuelta no está completamente cerrado por los astros”, indicó.

¿La predicción más sensata?

Sin embargo, la reconocida astróloga Ángeles Lasso también se la jugó con una predicción presidencial. ¿Quién llegará a La Moneda?

“Es difícil, yo diría que en todo caso dada la energía de la serpiente va a estar bastante conflictiva la situación. Se fijan que está muy dividida, no es que todos los de un sector son amigo, sino que todos son enemigos, nadie es amigo de nadie”, señaló la escritora.

En Hay que decirlo, Ángeles precisó que "siempre en la serpiente vamos a tener una mayor tendencia a lo femenino, porque la serpiente es femenina, pero no me atrevería a hacer una predicción".

Finalmente, con una cuota de sensatez, Lasso reconoció que si bien hay indicios para hacer una predicción, los cambios surgen día a día.

“Está muy confuso, yo lo he estado investigando, pero un día me dice una cosa y otro, otra. No sé qué le pasa a los dioses que están confundidos”, cerró.

Más sobre:Ángeles LassoLatife SotoElección 2025

Lo último

hace 5 min
“La verdad es que estoy en un proceso encontrándome, aceptándome, entendiéndome, atreviéndome”, confesó el participante.
Espectáculos

“En este momento no necesito que…”: Nel Mauri se sinceró sobre proceso de transición en “Fiebre de Canto”

hace 9 min
Sus compañeros de trabajo lo echaron al agua.
Espectáculos

Andrés Velasco presentó a su nueva pareja 15 años menor: es una conocida dj

hace 10 min
Participación del periodista dio paso a un intenso debate entre quienes le prestan ropa y sus críticos.
Espectáculos

“La FACh debe tener cuidado”: inesperada reaparición de Rafael Cavada en CHV Noticias genera reacciones y “advertencia”

hace 15 min
El arquero albo se la pasa en una panadería del sector oriente de la capital.
Deportes

Revelan el secreto mejor guardado de Vozinha en Chile: “Hinchas de la ‘U’...”

hace 23 min
El reconocido médico veterinario denunció un hecho que ocurrió al interior de su empresa.
Espectáculos

“Se robaron todo, estoy en cero”: Lindorfo acusa que fue víctima de estafa por $400 millones y revela infierno que atraviesa

hace 26 min
Las vacantes están dirigidas a proveedores de servicios de transporte y dueños de camiones de distintos tamaños en la Región Metropolitana. Entre sus principales beneficios se encuentran remuneraciones competitivas, el pago a 14 días y descuentos en combustible, seguros y servicios asociados a vehículos.
Promocionado

¿Tienes un camión? Blue Express abre convocatoria para reforzar su operación durante este Cyber con beneficios exclusivos