Por Erasmo TauranHijas de concejala desaparecida responden a brutal teoría de Doctora Cordero: no perdonaron sus dichos
Las jóvenes fulminaron la polémica “hipótesis” de Cordero. Además, advirtieron que algo en sus dichos les generó extrañeza.

Las hijas de la concejala María Ignacia González, desaparecida hace cinco meses en Villa Alegre, respondieron tajantes a la teoría que disparó la diputada Maria Luisa Cordero.
En un programa de TV, la Doctora Cordero lanzó que la edil “tenía una cierta vulnerabilidad al alcohol” y eso pudo haber provocado su desaparición.
Agregó -en broma según ella- que a su juicio, “la señora estaba manejando con un poquito de alcoholemia y pasó de largo y debe estar enterrada o ya debe ir rumbo a China”.
También cuestionó la “frialdad” de sus hijas que “inventan la teoría del complot”.
Por aquellas declaraciones, la legisladora podría ser llevada al comité de ética de la cámara baja.

La respuesta de las hijas de la concejala
Javiera Gallegos y su hermana fueron consultadas en el matinal Mucho Gusto sobre estos dichos de la congresista sobre su madre.
Primero, explicaron que ellas sí creen que debió haber consumo de alcohol en todas esas horas en que compartió con sus amigos, pero descartaron de plano que su madre se hubiese embriagado.
Sobre lo dicho por la diputada, fueron categóricas: “respecto a lo que dice la ‘doctora Cordero’, no sé si tengo algo que opinar deesa persona que realmente nunca ha dicho nada coherente“.
Además, advirtieron que les da curiosidad que la honorable opine sobre el caso, pues no es de la zona.
“Me gustaría saber qué vínculos tiene ella en el Maule para poder emitir esos dichos. Me parece extraño, pero la verdad sobre ese tema no tengo absolutamente nada que decir, porque no me parece que es una persona que diga cosas coherentes”, manifestó Javiera.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 44 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















