Por Consuelo CalderónHombre fue asesinado en San Joaquín: desconocidos le dispararon y terminó chocando su vehículo
La víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, fue trasladada hasta un centro asistencial por su pareja, donde se constató su muerte.

La madrugada de este domingo, un hombre de nacionalidad colombiana murió tras recibir un disparo en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cuando el hombre salía de un domicilio donde compartía con amigos, momento en que fue abordado por dos desconocidos que le dispararon en el cuello.
Según consignó Meganoticias, el comisario Carlos Jorquera de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) detalló que la víctima es un hombre colombiano, de “situación migratoria irregular”.
“La información preliminar que tenemos es que se encontraba compartiendo con unos amigos, se dispone a salir de su domicilio en su vehículo particular y habría sido abordado por al menos dos sujetos. Quienes le habrían propinado un disparo que le provocó su fallecimiento”, informó Jorquera.
Tras recibir el disparo, el hombre perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra la muralla de un jardín infantil.
La esposa de la víctima salió de la vivienda y trasladó al hombre hasta el Hospital Barros Luco, donde finalmente se constató su muerte.
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
11:35
10:29
09:45
08:18
El conjunto emblema de la Nueva Canción Chilena arranca oficialmente la ruta hacia sus seis décadas con dos paradas fundamentales: el estreno de su último trabajo discográfico, Caminos, y el inicio de una gira nacional y latinoamericana que echarán a andar, el día que cumplen 59 años, en el recinto de San Diego. Acá, Jorge Coulón desmenuza los detalles, resalta la importancia de crear nuevas piezas y desestima algún remember con la otra facción: “La respuesta ya la dieron ellos, no tenemos nada más que agregar”.
Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán
08:17
Conocido como el “General del Pueblo”, Bernales fue Director General de Carabineros desde 2005 hasta su fallecimiento en un accidente en helicóptero en Panamá en 2008. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al General José Alejandro Bernales: su trayectoria en Carabineros y el trágico accidente aéreo en Panamá en el que perdió la vida
Lo más leído
2.
4.
5.
6.
















