Por Paloma ParejaImágenes impactantes: feroz incendio destruyó instalaciones de Radio El Conquistador en Huechuraba
Voluntarios de Bomberos trabajaron intensamente para detener el fuego. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas.

La madrugada de este martes 8 de abril, un incendio de gran proporción afectó las inmediaciones de la radio El Conquistador en Huechuraba.
Lo que se sabe hasta el momento es que el fuego habría iniciado en el tercer piso del edificio, ubicado en José Joaquín Aguirre Luco con El Conquistador del Monte.
En el lugar solo se encontraba un radio operador trabajando quien alertó a Bomberos de las llamas, según informó el capitán de Carabineros, Juan Pablo Delgado. El trabajador fue evacuado y afortunadamente no sufrió lesiones.
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, con apoyo de compañías de las comunas de Santiago y Quilicura, los voluntarios trabajaron intensamente para detener el fuego.
Las causas del incendio aún están siendo investigadas, pero todo apunta a que podría haberse originado por una falla en una de las máquinas al interior de la emisora.


Imperdibles
Lo último
hace 50 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















