Por Diego RamírezImágenes sensibles: chofer drogado quedó picado tras pelea y persiguió a motorista hasta quitarle la vida en Temuco
Desde Fiscalía confirmaron que el sujeto tendrá que permanecer tras la rejas mientras se desarrolla la investigación.

Impactantes videos dan cuenta de la irracional venganza que protagonizó un conductor de Temuco que, previamente, se agarró a combos con un motorista.
El primer incidente fue grabado y presenciado por testigos. Tal como se puede ver en las imágenes, ambos sujetos intentaron golpearse durante largos segundos.
De acuerdo a los antecedentes, una supuesta colisión habría causado la gresca ocurrida a plena luz del día y en presencia de otros conductores que sólo quería continuar su ruta.
Al respecto, el fiscal Luis Arroyo explicó que el “motociclista habría pasado a golpear al auto, descendió el conductor del vehículo y se produce un altercado entre ambos conductores”.

Vino la tragedia
Posteriormente, cuando ambos siguieron su camino y parecía que todo quedaría en el olvido, el conductor del vehículo lo siguió hasta impactar al motociclista, provocándole la muerte en el lugar.
“El imputado sale en persecución del motociclista, quien se percata que el vehículo va detrás de él, con la intención clara de embestirlo”, afirmó el persecutor, lo que explicaría la alta velocidad de ambos vehículos.
Según detalló T13, La víctima fue identificada como Francisco Durán Millahuán. En tanto, el chofer, corresponde a Omar Muñoz Tripailaf, quien fue formalizado por el delito de homicidio calificado.
Con el correr de la investigación, se confirmó que el imputado iba acompañado de una segunda persona al momento de los hechos y manejaba bajo los efectos de la cocaína.
El sujeto tendrá que permanecer tras las rejas, cumpliendo la prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación que se prolongará por cuatro meses.
Advertencia: imágenes fuertes
Imperdibles
Lo último
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
08:00












