Por Diego RamírezImpacto en Santiago: secuestran a mujer, exigen millonaria suma para liberarla y pareja recibe espeluznante video
Víctima fue interceptada en plena vía pública, cuando caminaba hacia su casa en compañía de un colega.

Un nuevo secuestro fue denunciando en la comuna de Santiago durante las últimas horas.
Esta vez, involucra a una mujer de nacionalidad ecuatoriana (regular en el país) que fue interceptada por un grupo de delincuentes.
Su pareja —un hombre del mismo país de origen— denunció ante Carabineros que, mientras su conviviente se desplazaba a pie por calle Grajales, en dirección a su domicilio y en compañía de un compañero de trabajo, arribó al lugar un vehículo del cual descendiendo cuatro individuos.
Sin portar armamento, los desconocidos procedieron a intimidarla verbalmente.
Finalmente, en contra de su voluntad, los sujetos la subieron al vehículo y huyeron en dirección desconocida.
Impactante video
Posteriormente, el denunciante recibió un espeluznante video a través de WhatsApp, en el cual se observaba a la víctima con el rostro cubierto, siendo apuntada con un arma de fuego corta.
En el registro, los antisociales exigían el pago de $100 millones a cambio de su liberación. El caso quedó en manos de la PDI.
Cabe destacar que este delito se suma al ocurrido hace pocos días en Independencia, donde un hombre extranjero estuvo cerca de 12 horas secuestrado.
El sujeto fue capturado por un grupo de delincuentes que exigían 30 millones de pesos por su liberación. Se desconoce si hubo pago o no.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
El presidente de Estados Unidos aseguró que su antecesor “cometió un gran error” tras un video viral, y prometió iniciar la desclasificación de archivos sobre ovnis y fenómenos aéreos no identificados.
Trump acusa a Obama de revelar información clasificada sobre extraterrestres y promete liberar archivos secretos
hace 19 min
hace 22 min
hace 22 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.


















