Por Erasmo TauranInsulza sorprende con desafiante recado tras ser hospitalizado de urgencia: no aguantó comentarios mala onda
El senador reapareció tras encender las alarmas por repentino problema de salud.

Momentos después de que se conociera su hospitalización, el senador José Miguel Insulza apareció sorpresivamente en redes sociales comentando lo ocurrido y con un desafiante recado.
Las alarmas se encendieron la tarde de este miércoles cuando se supo que el Panzer fue internado de urgencia en la Clínica Alemana por problemas cardíacos.
El político de 82 años, que va a la reelección, comentó más tarde que se trató de “un episodio cardíaco menor, que ya está siendo tratado y controlado”.
“Estoy bien, con buen ánimo, bien acompañado y como siempre… ¡con hartas ganas de seguir trabajando por Chile!“, aseguró el histórico político del Partido Socialista.
Junto con agradecer las muestras de cariño, Insulza envió un mensaje a quienes piensen que ya debe retirarse.
“Agradezco los mensajes de cariño que me han llegado. Y a quienes ya están diciendo ‘que se retire’… les aviso con cariño que todavía hay PANZER para rato. Nos vemos pronto", lanzó en su cuenta de Instagram.
Qué le pasó al senador Insulza
Según informó el recinto de salud, el senador sufrió “un episodio de mareos”, que lo llevó a solicitar atención inmediata.
Su diagnóstico fue un “bloqueo del ritmo cardíaco”.
Por ese motivo, “durante la tarde se le implantará un marcapasos definitivo”.
De acuerdo al comunicado de la clínica, se mantiene en observación y su evolución “ha sido satisfactoria”.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















