Por Erasmo TauranJean Paul Pineda rompe el silencio tras episodio de violencia: quedó con medida cautelar y se sinceró ante las cámaras
El exfutbolista deberá cumplir con medidas cautelares. A la salida de tribunales respondió algunas preguntas.

“Asumir los errores”. Así reaccionó Jean Paul Pineda tras enfrentar la justicia por un nuevo episodio de violencia contra su pareja.
El ex delantero de Colo Colo fue detenido este miércoles, junto a su actual pareja, luego que ambos iniciaran una discusión que subió de tono, y que incluso llegó a los golpes.
En la audiencia de formalización, el tribunal decretó que Pineda deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total, mientras se desarrolla la investigación.
La Fiscalía le imputó los delitos de lesiones menos graves y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Qué dijo Pineda
Al salir del centro de justicia, el exjugador intentó mantenerse en silencio ante el asedio de la prensa, pero terminó sincerando algunas declaraciones.
“No tengo nada que hablar. Asumir los errores nomás, y nada más”, partió expresando. “Los errores que a veces uno comete en la vida”, agregó, según logró captar Plan Perfecto (CHV).
Ante la pregunta sobre algún mea culpa por su actuar, Pineda dijo: “No, esas cosas las hablo yo personalmente”.
Luego, sumó: “El tema de mis hijos me tiene afectado hace mucho tiempo. Demasiado”.
Consultado sobre lo que viene ahora, el exdeportista declaró: “ser fuerte y tratar de recuperar a mis hijos, nada más”.
Pineda ya había protagonizado un hecho similar en 2024, en esa ocasión la víctima fue su ahora expareja, Faloon Larraguibel.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 4 min
El abogado Arturo Correa Cuevas, querellado por el SII por presunto fraude fiscal, contraatacó con una acción penal contra funcionarios del organismo y exclientes, mientras enfrenta una inminente formalización.
La guerra abierta entre un abogado y el SII por un acuerdo de $2.870 millones con la Compañía General de Electricidad
hace 10 min
hace 26 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















