
Johannes Kaiser salió a defender su sueldo de diputado: dijo que Winter se vio “obligado” a renunciar a su dieta
El candidato presidencial “libertario” descartó desprenderse de su dieta parlamentaria por estar en campaña.

El candidato presidencial del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, descartó renunciar a su dieta parlamentaria, como hizo el también “diputado-candidato”, Gonzalo Winter.
El abanderado del Frente Amplio anunció que, si bien la ley le impide no recibir su sueldo, sí lo donará “íntegramente” a Bomberos. Esto, porque admitió que la campaña presidencial le obligará a estar menos en el Congreso.
Al respecto, Kaiser salió al paso del anuncio y explicó por qué él no se desprenderá del pago y arremetió contra el frenteamplista.
“Winter está necesariamente obligado a renunciar a su dieta, en razón de los escándalos que están impactando a su partido. Y eso se entiende. Creo que son gestos que corresponden si él no se comprende capaz de poder cumplir con sus labores parlamentarias, es bueno que renuncie a los emolumentos que estas acarrean”, manifestó.
Kaiser y su dieta parlamentaria
El “libertario” afirmó que pese a estar en campaña, seguirá cumpliendo con su trabajo. Eso sí, dejó una ventana abierta a un cambio de opinión en el camino.
“Yo voy a seguir cumpliendo con mi deber como corresponde, hasta el último día de mi mandato. Y si llego a descubrir que debido a mi campaña no puedo cumplir como parlamentario, efectivamente voy a renunciar a mi dieta. No antes. Y no tampoco, para hacer un punto político”, aseveró.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.