Por Diego Ramírez“Juan, si estás escuchando...”: gerente destapa última frase de tripulante desaparecido y le envía inesperado mensaje
Gerardo Balbontín entregó nuevos detalles tras la extraña reacción del vigía de “Cobra”.

El gerente general de Blumar, Gerardo Balbontín, se refirió a la desaparición de Juan Sanhueza, tripulante del barco “Cobra” que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.
En aquella jornada, el sujeto que cumplía un rol clave como vigía debía asistir a una sesión psicológica junto a su compañeros de trabajo.
¿Qué dijo el gerente de Blumar?
“Inmediatamente la compañía, dándose cuenta de la presión psicológica que estaba sufriendo la tripulación, puso a disposición un apoyo psicológico”, explicó el representante de Blumar, empresa a la que pertenece a embarcación acusada de chocar a “Bruma”.
“Se determinó tener una sesión con psicólogos en una oficina de la compañía. Inicialmente, se juntaron en la mañana a tomar desayuno y de ahí partieron a las dependencias que estaban a disposición para realizar este ejercicio”, añadió.
Fue en este contexto que el gerente dio a conocer el último mensaje de Sanhueza, antes de abordar la micro.
“En ese momento, cuando parte la tripulación a este lugar, Juan le dijo a sus compañeros ‘yo me voy por mi cuenta’, y abordó la micro”, reveló Balbontín.
En medio de un punto de prensa, el gerente aprovechó de “hablarle” directamente a Juan Sanhueza: “Aprovecho esta oportunidad, a través de los canales, y si es que por algún motivo nos está escuchando, para mandarle un mensaje a Juan: tus compañeros y familia necesitan que estés aquí presente. Te hago un llamado para ojalá puedas volver lo antes posible”.
Imperdibles
Lo último
hace 51 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















