“¿Kast busca un estallido rápido...?“: Eduardo Artés lanza oscura teoría ante explosiva alza de bencinas
El Profe Artés se pronunció frente a la medida anunciada por el Gobierno.
El excandidato presidencial, Eduardo Artés, se pronunció frente a la histórica alza en el precio de las bencinas que anunció el Gobierno de José Antonio Kast.
El Profe Artés reaccionó a la decisión de La Moneda de dejar los precios de los combustibles sin intervención y permitir que las bencinas suban de golpe en $370 y el diésel en $580 por litro.
Para el dirigente de izquierda más dura “José Kast está estirando al máximo la paciencia del pueblo”.
En ese sentido, aventuró una oscura teoría sobre las intenciones del gobernante. Lo hizo a modo de pregunta.
“¿Qué busca? ¿Un estallido rápido para gobernar con Estado de Emergencia legal permanente, con detenciones arbitrarias y represión brutal?“, disparó en redes sociales.
Tras el anuncio de alzas, este martes Kast admitió que la decisión fue “dura” y “dolorosa para muchas familias”, pero que “era absolutamente necesario”. Aseguró que dentro de un año se lo van a “agradecer”.
Dardos anteriores de Artés contra Kast
Con anterioridad, el profesor ya había calificado a Kast como un “pro súper ricos” y “pro yanquis”. Lo hizo cuando el mandatario anunció su paquete de medidas de “Reconstrucción Nacional”.
Recordó cuando en campaña no le dio la mano al actual Presidente.
“A la luz de las medidas pro súper ricos y pro yanqui, por lo tanto anti pueblo y anti soberanía nacional, del presidente José Kast, hoy se puede entender mejor el porqué no le di la mano”, dijo.
Lo último
hace 11 min
16:40
15:55
15:23
15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.