KidZania sigue creciendo y suma nueva y moderna tienda Imexporta

KidZania forma alianza con Imexporta. Foto: Cedida.
KidZania forma alianza con Imexporta. Foto: Cedida.

El parque de edu-entretención sigue lanzando novedades, y esta vez presenta a la juguetería Imexporta como el nuevo centro de canje oficial para los nuevos visitantes.

A pocas semanas de comenzar las próximas vacaciones de invierno 2024, KidZania anuncia la incorporación y alianza con la famosa juguetería Imexporta, panorama perfecto para que las niñas y niños puedan disfrutar estas nuevas vacaciones.

Contra todo pronóstico de clima, durante esta temporada, la ciudad infantil espera que más de 50 mil visitantes lleguen a disfrutar de sus distintos espacios inmersivos y educativos, en vacaciones. Todos ellos buscan generar valores y cultura cívica en los niños con entretenidas dinámicas.

Nueva tienda en KidZania

KidZania oficializa una nueva alianza junto a Imexporta, juguetería nacional con cerca de 50 años de experiencia impulsando la imaginación y creatividad de los niños en Chile.

A partir de este mes de mayo, las líneas de juguetes de la compañía serán parte de un nuevo centro de canjes, que permitirá a los niños intercambiar sus KidZos por nuevas alternativas de productos.

La moneda oficial del parque se obtiene por desarrollar labores ciudadanas en las diversas estaciones de actividades que existen en todo el parque, tales como ser bombero, y participar en los diversos juegos de rol educativos del parque, entre los que destacan distribuidoras de energía como Gasco y Enel; e incluso una fábrica de reciclaje de Bilz y Pap, entre otras 60 atracciones.

KidZania. Foto: Cedida.
KidZania. Foto: Cedida.

Imexporta cuenta con una variada gama de juguetes de los personajes más demandados por los niños, como Paw Patrol o Bluey; y otras licencias añoradas por los más grandes de las familias, como Pokemón o la magia de Harry Potter.

“Nos importa mucho que nuestros juguetes puedan promover valores que sean un aporte para el crecimiento y la educación de los niños”, destacó Andrés Pinochet, gerente de Marketing de Imexporta.

Los juegos de rol que se desarrollan en KidZania tienen diferentes escenarios y actividades. En ese contexto mejoran el aprendizaje de los niños recreando la experiencia de distintas profesiones, y fortaleciendo el conocimiento de los niños que serán el futuro de Chile.

“Este 2024, como parque de edu-entretención, nos hemos propuesto ser un actor relevante en la educación escolar complementaria en Chile. Creemos que esta nueva alianza es un gran incentivo para que niños y jóvenes nos visiten para compartir con sus familias y amigos, y entiendan más conceptos de educación financiera”, finalizó Pía Mora, gerente general de KidZania.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA