Chile

La feroz crítica de transeúnte a “todos los medios, incluyendo Chilevisión”, que descolocó a Dani Muñoz, Maca Pizarro y JC

Parecía una conversación muy anecdótica, hasta el sujeto mayor en cuestión quiso entregar un mensaje.

La feroz crítica de transeúnte que descolocó a Dani Muñoz, Maca Pizarro y JC.

Uno de los curiosos que se encontraba en la Plaza de la Constitución a la espera de la salida del saliente Presidente Boric al Congreso para el cambio de mando sorprendió al equipo de Contigo en la Mañana y de CHV Noticias con un crítico mensaje a la tele abierta.

Con Macarena Pizarro y Julio César Rodríguez en el estudio, la movilera Daniela Muñoz se encontraba tomando impresiones de los transeúntes a eso de las 9:15 AM, cuando se acercó a uno oriundo de la comuna de Ñuñoa, un señor mayor llamado Juan Carlos Durán, que andaba con su teléfono para tomar fotos a Boric.

Sobre su presencia ahí, el sujeto dijo que esta era “nada más que un gesto por alguien que entra y sale por última vez de La Moneda”. Dicho eso, el hombre sorprendió a la reportera con una pregunta:

¿De qué canal son ustedes?

De CHV contestó Muñoz.

Qué bueno —expresó y acto seguido arremetió—: Voy a aprovechar de decirle a algo que no siempre dicen: todos los medios, incluyendo Chilevisión, todas las mañanas durante tantos años nos han mostrado si alguien anda o no con carnet, si a alguien le sacaron un parte...

Transeúnte pilló por sorpresa a Daniela Muñoz.

La crítica de transeúnte

De ahí se enfocó en los noticiarios: “¿Y las noticias? Lo falaz de este país, ¡nunca se a visto tanta mentira! Aquí ganó la mentira, no ganó la objetividad".

“Aquí se decía que este país quedó en el suelo, y hay demostraciones de alto nivel que demuestran lo contrario”, opinó.

“Una mirada crítica”, comentó Macarena Pizarro desde el estudio.

Luego, Muñoz habló y planteó que “alcanzó a decir todas sus palabras” y volvió a poner su atención en La Moneda, terminando el diálogo con el caballero, mientras JC Rodríguez indicaba que se iban a un contacto desde otro punto del Palacio con la periodista Dani Thiers.

Más sobre:TelevisiónDaniela MuñozMacarena PizarroJulio César Rodríguez

Lo último

hace 6 min
Video muestra el momento en que manifestantes prenden fuego a una figura de Trump a pasos del Congreso Nacional.
Chile

En pleno cambio de mando: Queman un muñeco de Donald Trump a pasos del Congreso

hace 17 min
Tras escucharlo, no fueron pocos los que se manifestaron en las redes sociales. Se escucharon “pifias” en el Congreso.
Videos

Televidentes no lo dejaron pasar: el “comentario inclusivo” de orador en pleno cambio de mando que generó ola de reacciones

hace 22 min
Policia está en estado grave internado en Hospital Regional de Puerto Montt.
Chile

“Las cosas van a cambiar”: presidente José Antonio Kast alza la voz por carabinero baleado en Puerto Varas

hace 25 min
Según la exesposa de Arturo Vidal, “fue la peor traición de todas”.
Espectáculos

Marité Matus pone fin a la amistad con su mejor amiga influencer: “Fue la peor decepción”

hace 32 min
El centro de estudiantes del recinto publicó un contundente comunicado en la antesala de la primera actividad oficial del mandatario.
Chile

Escala la tensión en liceo de Ñuñoa por visita del Presidente Kast: llaman a “no movilizarse de ninguna manera”

hace 48 min
Tras el fin del gobierno de Gabriel Boric, el líder republicano juró en su nuevo cargo para liderar al país por los próximos cuatro años. Su primera acción fue concretar el decreto del nuevo ministro del Interior y el resto de su gabinete. Este es el tercer gobierno de la derecha desde el regreso a la democracia.
Chile

Comenzó la nueva era: José Antonio Kast ya es el Presidente de Chile