Por Diego Ramírez“La gente no sabe interpretar la profecía”: Latife Soto destapa el plan secreto que esconde la elección del nuevo Papa
Tarotista decidió explicar con peras y manzanas lo que podría suceder en el planeta.

“Me han venido preguntando por lo del Papa. Mucha gente habló sobre la profecía de Nostradamus, que podía ser Papa negro, pero la cosa es que yo siempre les decía que no necesariamente va a ser de raza negra”.
De esta manera, Latife Soto compartió su análisis tras la elección del estadounidense Robert Prevost como el nuevo Papa de la Iglesia católica.
Luego, la brujita aclaró que “la gente no sabe interpretar la profecía. Yo ayer (miércoles) dije que la Iglesia tenía sus preferidos y también dije que iba a ver una presión muy grande de Donald Trump. Y así fue. Él dijo que tenía que ser de Estados Unidos”.
Plan secreto
En la misma línea, Latife apuntó al plan que tendrían los líderes mundiales (liderados por el presidente gringo).
“Lo que la gente no entiende es que él (por Trump) quiere que todos los países le den las mejores condiciones a sus propios habitantes. Antes no habían tantos inmigrantes, pero ahora quieren que seamos uno. Por eso, Trump y este grupo quieren una sola moneda, una sola religión... ese es el orden al que van”, continuó la guía espiritual.
“Vamos hacia un reinicio. ¿Y cómo vamos al reinicio? Reventando el sistema”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
08:52
08:02
07:17
Participó en películas como “Oliver” y “Los tres mosqueteros”, pero su carrera estuvo marcada por los excesos y los problemas con el alcohol. Mientras grababa la cinta de Ridley Scott, fue a un bar donde unos marinos lo retaron a una competencia. Dicen que tomó tres botellas de ron, media botella de whisky y ocho pintas de cerveza. Murió a los 61 años, sin terminar el rodaje. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Oliver Reed, el mítico actor inglés que murió tras una competencia de beber alcohol en pub durante el rodaje de “Gladiador”
07:16
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















