Chile

La misma fecha que dio Latife Soto, pero de mayor intensidad: Aroldo Maciel reaparece con preocupante anuncio para Chile

Según el “brasileño de los terremotos”, que se hizo conocido tras advertir sismos que remecieron al país, esta semana será clave.

Aroldo Maciel compartió un alarmante anuncio.

Tras la reciente y preocupante predicción de Latife Soto, quien afirmó que un sismo podría afectar a distintas regiones del país durante el transcurso de esta semana, los seguidores de Aroldo Maciel reflotaron un vaticinio que el brasileño compartió recientemente.

En su canal de YouTube, el “investigador” que se hizo conocido por predecir distintos sismos (como el de 2015, en Coquimbo) se refirió a la situación de Chile.

“Acaba de ocurrir un sismo de 5,6 en Guatemala y podría tener repercusiones inmediatas en el centro-sur del Perú, entre Lima e Ica, e incluso en regiones como Antofagasta en Chile”, afirmó.

Luego, vendría lo peor: “Estamos a las puertas en los próximos 8 días, un poco menos (...) Estamos a las puertas de un evento entre 7,6 hacia un 8,3. Estamos aguardando esto ya más de 49, 50, 60 días”.

Para aterrizar su análisis, el brasileño juró que el plazo máximo es el miércoles 16 de julio (mañana).

De igual manera, Maciel llamó a no desesperarse. “Acá nada es un cien por ciento. Aquí lo que entregamos es probabilidad. Así como probabilidad de lluvia”.

La predicción de Latife Soto

La fecha apuntada por Maciel coincide con el anuncio de Latife Soto, tarotista que predijo un remezón para Chile durante el transcurso de estos días.

“Yo veo posibilidades de sismo para Perú, pero (es posible) que se sienta en la zona norte. También veo delicadita la zona de Coquimbo, Valparaíso y Santiago. Por ahí por el 16 o 17 lo más probable es que la zona se mueve”, apuntó la brujita.

En el programa que comparte con José Antonio Neme, Latife aclaró que “cuando uno dice que ‘son sismos’, sólo son sismos. Nosotros (por los chilenos) sabemos como movernos. La Tierra va a esta un poquito activa, eso es lo que yo les aviso”.

Más sobre:Latife SotoTerremotoAroldo Maciel

Lo último

hace 24 min
La animadora fue consultada directamente sobre las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega.
Espectáculos

“Diría que tuvimos…”: Tonka Tomicic se sinceró y aclaró los rumores sobre supuesto antiguo romance con Julián Elfenbein

10:41
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal