La particular llegada de MEO al debate presidencial: explicó quiénes son sus acompañantes
Marco Enríquez-Ominami llamó la atención al llegar a Chilevisión: optó por acompañantes que no son asesores.
El candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami, quiso marcar la diferencia en su llegada a Chilevisión para el primer debate presidencial en televisión abierta.
Tal como se organizó entre el canal y los comandos, MEO fue el último en llegar a los estudios donde los ocho postulantes a La Moneda se enfrentarán pro primera vez cara a cara.
La señal transmitió el ingreso de cada uno, en una especie de “alfombra roja” política. La mayoría se hizo acompañar de familiares directos y sus asesores más cercanos, excepto uno.
MEO presentó a sus invitados al debate
Enríquez-Ominami entró con su hija Manuela, pero también con una persona en silla de ruedas y otros rostros desconocidos. Al hablar con la prensa explicó de quiénes se trataba.
“El canal había propuesto que trajéramos un grupo de cinco a siete asesores y yo he tomado la opción de traer al Chile de hoy, al Chile del futuro, al Chile invisible, a quienes no siempre nos preguntan por ellos”, partió comentando.
“Guillermo, Roberto, Yaris, Nelson, Consuelo... son profesionales, vendedores del retail, son trabajadores, son abogados, son mujeres y hombres del Chile que creo que nos preguntan poco”, indicó.
“No se nos pregunta por personas con discapacidad, no se nos pregunta por inmigración... Así que estoy muy contento de que ya partí el debate con una visión de un Chile más nuestro”, agregó el candidato.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.