“La reina del completo”: dama encaró y disparó feroz “completazo” a cliente que “trató mal” a garzones

Dama le lanzó feroz "completazo" a cliente que se puso insoportable con los garzones.
Dama le lanzó feroz "completazo" a cliente que se puso insoportable con los garzones.

“Cuando empezó a insultarme, me paré y le tiré el completo”, aseguró la mujer sobre el momento viralizado en redes sociales.

Una mujer decidió hacer justicia con sus propias manos, o más precisamente con un delicioso completo, cuando un cliente se puso insoportable en un restorán de Viña del Mar, Región de Valparaíso, generándose una escena que se ha viralizado en redes sociales.

Todo sucedió este lunes en un local viñamarino de Cevasco, especializado en completos, según averiguó La Cuarta. Según registró una cámara de seguridad y un testigo, una mujer se levantó muy molesta de su mesa, la número 12, y en dirección a la que estaba en frente suyo, la 13, con su comida en la mano. Acto seguido, le mandó sendo completazo al varón, dejándolo completamente sucio con comida.

“¡Tú eres el falta de respeto!”, le argumentó ella tras arremeter contra el tipo. “¡Quédate piola, has estado todo el rato hueveando a los garzones y a toda la gente!”. Mientras, el tipo le lanzaba un par de descargos y garabatos a modo, y procedía a tomar sus pertenencias e irse.

La protagonista en cuestión, que respaldada por el local que, vía Instagram, compartió los registros junto a la frase: “Bien hecho”.

La justiciera explicó el caso

En tanto, ella, Magdalena Sofía, explicó su drástico proceder contra el otro comensal: “Trató mal al garzón todo el rato, se le dijo de buena manera que dejara de pegarse el show y empezó a tratarme mal a mí porque le pedí que se callara, que queríamos comer tranquilos”.

Acto seguido, “cuando empezó a insultarme, me paré y le tiré el completo”, continuó, según consignó Valparaíso Informa. “La gente que dice que él no dijo nada”, pero “me amenazó de que me iba a pegar”, aseguró.

En cuanto a a las municiones disponibles, la mujer detalló que “no me dieron otro completo ni pedí dos, era un completo gigante partido por la mitad”, dando a entender que sólo utilizó una parte de su almuerzo para hacer justicia.

La escena generó reacciones en redes sociales como Instagram y X, mayormente respaldado a la dama en cuestión: “¡Un año de completo gratis para esa guerrera!”, “Noto en el vídeo que la dama mantiene en su poder una segunda carga del arma de disuasión efectiva”, “Por la razón o el completo”, “Tenemos a la reina del completo”, “¡Sacrificó su completo por la paz”, “Supongo que le fue restituido el completo y obsequiado un fanshop a la amiga”, “A las bondades del completo,ahora se suma su uso como arma de dispersión y “¿Donde consigo una así?”, han sido algunas de las reacciones.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA