Por Erasmo TauranLa roció con bencina e intentó dispararle: Brutal femicidio frustrado remece a Ñuble
La joven víctima pudo huir por una falla en el arma del agresor.

Una salvada provisional tuvo una joven de 23 años que fue víctima de un mortal ataque por parte de su pareja en la comuna de Chillán Viejo, Región de Ñuble.
De acuerdo al relato de la propia sobreviviente, todo se originó en una discusión que derivó en la furiosa reacción del hombre, al interior de un domicilio del sector Rucapequén.
El sujeto tomó un bidón de bencina y lo lanzó sobre ella con el objetivo que quemarla. La mujer logró zafar del ataque, sin embargo, el agresor estaba decidido: tomó una escopeta hechiza y corrió tras ella.
Víctima salvó de brutal ataque
Una falla en el arma artesanal impidió que el hombre abriese fuego. Así, la joven logró huir y pedir ayuda.
Familiares de la víctima realizaron la denuncia a Carabineros, cuyos efectivos encontraron al atacante aún al interior de la casa.
El Ministerio Público solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que el imputado sería formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Imperdibles
Lo último
hace 35 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 37 min
hace 50 min
hace 13 min
10:52
Lo más leído
2.
3.
4.
















