Chile

La roció con bencina e intentó dispararle: Brutal femicidio frustrado remece a Ñuble

La joven víctima pudo huir por una falla en el arma del agresor.

PDI realiza los peritajes por el femicidio frustrado detectado en Chillán Viejo. (Imagen referencial / Aton)

Una salvada provisional tuvo una joven de 23 años que fue víctima de un mortal ataque por parte de su pareja en la comuna de Chillán Viejo, Región de Ñuble.

De acuerdo al relato de la propia sobreviviente, todo se originó en una discusión que derivó en la furiosa reacción del hombre, al interior de un domicilio del sector Rucapequén.

El sujeto tomó un bidón de bencina y lo lanzó sobre ella con el objetivo que quemarla. La mujer logró zafar del ataque, sin embargo, el agresor estaba decidido: tomó una escopeta hechiza y corrió tras ella.

Víctima salvó de brutal ataque

Una falla en el arma artesanal impidió que el hombre abriese fuego. Así, la joven logró huir y pedir ayuda.

Familiares de la víctima realizaron la denuncia a Carabineros, cuyos efectivos encontraron al atacante aún al interior de la casa.

El Ministerio Público solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que el imputado sería formalizado por el delito de femicidio frustrado.

La escopeta hechiza utilizada por el agresor.
Más sobre:ImpactoFemicidioChillánChillán ViejoRegión de ÑublePolicial

Lo último

hace 6 min
Salió la penúltima entrega del programa de Diego González.
Espectáculos

No gustó a los seguidores de reality: el inesperado eliminado de Secreto Final

hace 18 min
Panelista no se guardó nada al momento de abordar el show que protagonizará el comediante en el Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

“Me imagino que Mega sería incapaz...”: Vasco Moulian lanza dura crítica contra Pastor Rocha y acusa burla en su humor

hace 44 min
Para el presidente gringo, uno de los aspectos de la presentación representaría “una bofetada en la cara para nuestro país”.
Mundo

“Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”: Trump enfurece hasta “repugnarse” por show de Bad Bunny en Super Bowl

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 9 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:05
“La Fiera” reconoció que desconocía los roces y conflictos legales entre los animadores al momento de contratarlos.
Espectáculos

Pamela Díaz anuncia polémico programa para Viña 2026 con Mateucci y Aránguiz como panelistas

19:20
El presunto agresor fue trasladado de inmediato a un establecimiento de Máxima Seguridad.
Chile

Impacto en cárcel de La Serena: interno mató y comió parte de la cara de su compañero de celda