Por Diego RamírezLlegó con pistola y entró hasta el patio: pillan a escolar de 14 años que ingresó armado a un colegio de Curicó
Arma tenía cuatro tiros en la recámara.

Durante la mañana de este lunes, un estudiante de 14 años ingresó armado, hasta el patio del Colegio Polivalente Japón, en la ciudad de Curicó.
Al interior de recinto, el adolescente fue descubierto por personal paradocente, quienes alertaron rápidamente a la dirección del establecimiento.
Ya en el lugar, Carabineros corroboró la denuncia y comprobó que la pistola era real y tenía cuatro tiros en la recámara.
“El encargado del establecimiento señala haber visto a un menor con un arma de fuego, entonces llega personal policial, certifica que es una situación real y el menor ahora se encuentra en la unidad policial”, indicaron desde la policía uniformada a VLN.
De igual manera, destacaron que no hubo amenazas ni uso alguno del arma de fuego.
¿Suma y sigue?
Este procedimiento se da a escasos días de lo ocurrido en Calama, donde un estudiante de 18 años acuchilló a tres compañeros de 15 y mató a una inspectora.
Según la investigación, el sujeto habría planificado una masacre al estilo norteamericano. De hecho, su intención era culminar con un suicidio.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
21:51
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















