Chile

Lo funaron y acusaron de grabar a “cabras chicas” en el Metro de Santiago: da la cara, cuenta su versión y niega todo

“Antes de juzgar a alguien y arruinar su vida, por favor escuchen”, rogó el joven.

Habla joven que fue funado en el Metro de Santiago.

Fue a fines de octubre cuando se viralizó una funa en contra de un joven que, supuestamente, estaba “grabando a cabras chicas” en el Metro de Santiago.

Tal como se podía ver en el registro que grabó un pasajero, el acusado arrancó al ser increpado. A juicio de los cibernautas, su huida era una demostración clara de su culpabilidad.

“¿Alguien conoce a este degenerado? Anda con una cámara en una bolsa. Nadie apañó. Hoy en Línea 3. Funen a este cu...”, rogó el joven que lo funó.

“Este hu... anda grabando pendejas, mira cómo arranca. Anda grabando a cabras chicas y tiene una cámara oculta en esa bolsa”, añadió.

Como era de suponer, en X (ex Twitter) los comentarios se multiplicaron y el supuesto degenerado fue crucificado.

Habla el acusado

Sin embargo, para limpiar su imagen, el joven acusado decidió dar la cara, contar su versión de los hechos y negar las graves imputaciones.

“Sé que han visto el video donde me funan y quiero contarles mi historia. Estuve escondido todo este tiempo escondido por miedo, lo reconozco, cerré mis redes sociales. Hoy me armé de valor para mostrar la cara, para que me vean y escuchen antes de juzgarme. No soy un acosador ni un pedófilo, sólo fui una víctima de esta funa”, comenzó diciendo.

Luego, explicó que “hace tres semanas tuve un problema con Diego Baeza, veníamos en el Metro, él se paró y empezó a culparme, preguntándome si tenía una cámara en la bolsa, yo lo negué, me sentí muy incómodo, todos empezaron a mirarme, así que decidí bajarme del tren”.

“Intenté dialogar con él, pero no quiso escucharme. Después comenzó a amenazarme. Después de este día, Diego Baeza subió el video a Instagram y se viralizó. La gente dio por hecho que yo era culpable”, complementó.

Finalmente, descartó ser parte de una red de pedofilia. “No pueden sacar este tipo de conclusiones por un video que no tiene evidencia alguna. Yo necesito recuperar mi vida y mi tranquilidad. Antes de juzgar a alguien y arruinar su vida, por favor escuchen”, sentenció.

Revisa la declaración

Más sobre:Metro de SantiagoFunaRedes sociales

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá