Por Diego RamírezLo obligaron a comer parte de su oreja y le marcaron una “J” en la espalda: embarazada orquestó tortura en Conchalí
Víctima fue secuestrada durante al menos 20 horas y fue golpeada con un bate de béisbol.

A sólo semanas de convertirse en padres, una pareja orquesto un horrendo ataque en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana.
Se trata del caso protagonizado por Elías Jordan Sayeg Díaz y Cinthya Sitche Sitche, líderes de una banda narco que secuestraron y torturaron a un integrante de su propio clan.
Según reveló un reportaje de Canal 13, la víctima fue marcada con heridas permanentes como castigo por una deuda vinculada al tráfico de drogas.
Pareja narco
La pareja, que proyectaba una imagen familiar a través de redes sociales, mantenía una vida criminal activa en al menos dos regiones del país, coordinando puntos de venta de drogas.
En cuanto a la causa del castigo, se dio por una diferencia de $140 mil en el arqueo diario del dinero generado por la venta de pasta base. A partir de ese momento, fue considerado un traidor.
La víctima fue secuestrada durante al menos 20 horas, lo golpearon con un bate de béisbol, lo quemaron con cigarros y le hicieron una marca en la espalda con un objeto cortante. En concreto, le dibujaron una letra “J”, alusiva al nombre del líder de la banda.
Por si fuera poco, le cortaron parte de una de sus orejas y lo obligaron a comérsela. Todo fue grabado y viralizado.
Según el reportaje de T13, todo indicaría que las órdenes provenían de Cinthya, quien estaba embarazada de nueve meses mientras dirigía la violenta tortura.
Actualmente, tanto los líderes de la banda como la víctima se encuentran en prisión preventiva.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















