Chile

“Lo tenía enganchado en el calzón”: joven caminó varias cuadras mostrando el “cachete” en Vitacura y se hizo viral

“Estuve 20 minutos mostrando la raja y nadie me dijo”, aseguró la protagonista que se lo tomó con humor.

Video se viralizó en redes sociales.

“A las niñas del taxi que me acaban de avisar que se me veía toda la raja, las amo. Esto acaba de pasar, literalmente qué vergüenza”.

De esta manera, Javiera dio inicio a un relato que se viralizó en redes sociales. En su particular estilo, la joven dio cuenta de su larga caminata mostrando parte de su trasero por las calles de Vitacura.

“La cosa es que de mi casa al Parque Bicentenario, si caminas rápido, pueden ser unos 20 minutos. Esos 20 minutos tenía el vestido enganchado en el calzón, como en la mitad de un cachete”, confirmó la influencer, que cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram.

Para suerte de Javiera, otras mujeres se dieron cuenta de la situación y le gritaron desde un auto para advertirle.

“Yo voy caminando, matando, y escucho por el lado de acá, como por el taco, ‘amiga, amiga’. Había tres chicas en un taxi y me dicen ‘amiga, tienes el vestido atrás’. Me toco y claro, siento todo el cachete al aire. Estuve 20 minutos mostrando la raja y nadie me dijo”, añadió en su testimonio.

“Agradezco a ese tipo de personas. Lo más chistoso es que yo avancé y ellas quedaron pegadas en el taco. Después, cuando avanzaron, pasaron al lado mío y yo les doy gracias. Ellas me dijeron ‘amiga, en todo caso regia’. Más mujeres así, por favor”, sentenció Javi, quien suma más de 800 mil reproducciones en su viral.

Como era de suponer, distintas mujeres comentaron el video y contaron sus propias experiencias.

“Una vez le dije a una chica y me respondió: ‘bueno y qué te importa, todo porque tú no podí. Yo quedé...”, “Yo no puedo andar solo con calzones tengo q colocarme calzas”, “Me pasó cuando estaba embarazada, nadie me dijo nada” y “Yo ando por la vida avisando, el otro día en el metro horario punta y yo preocupada que la chica de adelante se le iba a caer un aro, obviamente le hablé y le avisé y la chica estaba feliz”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Revisa el video viral

Más sobre:VitacuraParque BicentenarioViral

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá