Chile

“Lo van a pillar”: Latife Soto confirma días clave en caso de concejala desaparecida y apunta a causa de supuesto crimen

En base a las cartas y sus visiones, la tarotista describió las zonas en la que hallarán el auto y a la edil.

Latife Soto volvió a tirar las cartas por el caso María Ignacia González.

La concejala de Villa Alegre, María Ignacia González, salió de su casa durante la madrugada del domingo 15 de junio en dirección al sector La Balsa, sin embargo, nunca llegó a destino.

En primera instancia, se afirmó que la autoridad salió a mitad de la noche debido a una emergencia que afectaba a vecinos producto del temporal que, por aquellos días, afectaba a la zona central del país.

Eso sí, rápidamente la teoría fue descartada, ya que la lluvia aún no había comenzado a la hora de su salida (grabada por una cámara de vigilancia).

El misterio sobre su paradero se acrecienta considerando que ni siquiera hay pistas sobre su camioneta. Si bien el auto ha sido intensamente buscado, principalmente en el río Loncomilla, nadie ha dado con la máquina.

En medio de la incertidumbre, distintos videntes se acercaron a ayudar desde el primer día. Incluso señalaron ciertas zonas de interés en la que, según sus visiones, podrían encontrarse restos del vehículo o a la propia edil. Ninguno le acertó hasta ahora.

Latife Soto consultó sus cartas por el caso María Ignacia González.

Latife Soto y caso de concejala

Esta semana, en el programa que comparte José Antonio Neme, la tarotista Latife Soto volvió a ser consultada sobre el caso de la concejala de Villa Alegre. Esto le dijeron sus cartas...

“La primera carta significa que ella ya es un angelito. Esta carta dice que van a pillar a quien ideó esta muerte. Esto quiere decir que alguien la planificó”, afirmó la guía espiritual.

Una segunda carta, dio luces del lugar donde podrían encontrar a la concejala: “Está mostrando que ella está en un terreno donde hay canchas. Veo canchas, naturaleza, algo verde. Está enterrada ahí“.

¿Y el auto? “Va a salir a la noticia donde van a pillar un vehículo, pero le pusieron cosas pesadas para que se hundiera, por eso no lo han podido pillar”, adelantó Latife Soto.

“Van a encontrar ruedas y cosas, pero lo digo: van a pillar a la persona que lo planificó. La persona que lo planificó está metido en algo que ella pilló y que tenía el poder de administrar o controlar algo”, sentenció.

Más sobre:Latife SotoMaría Ignacia GonzálezVilla Alegre

Lo último

hace 12 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

hace 50 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 54 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”