
“Lo vimos en el suelo, con el celular en el pecho”: habla familia de Matías, menor que murió electrocutado en el Ñuble
Relato de la hermana explicaría las circunstancias en que se produjo la tragedia.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre la muerte de un adolescente de 17 años presuntamente electrocutado con el cargador de su celular en la Región de Ñuble.
Cabe recordar que, durante la madrugada del lunes, el menor llegó grave hasta el Cesfam de la localidad de Quiriquina, en la comuna de San Ignacio.
Familiares señalaron que se encontraba manipulando su teléfono celular, conectado a un cargador, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.
Producto de sus lesiones, el adolescente identificado como Matías Ponce Sandoval sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció minutos después.
Hablan sus cercanos
Vanesa Ponce, hermana de Matías, contó a 24 Horas que “con mi pareja estábamos en la pieza y sentimos un grito en la pieza del Mati, un grito primero y después sentimos un golpe fuerte, muy fuerte. Nos paramos enseguida a ir a verlo porque igual nos preocupamos, pero no demoramos nada, ni 10 segundos en llegar a la pieza”.
“Lo vimos tendido en el suelo, con el celular en el pecho, quemándole. Nos dimos cuenta que estaba conectado al al alargador de la pieza, lo desenchufamos y ahí recién pudimos quitarle el celular del pecho”, agregó.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.