Chile

Lo vio todo y “viene la respuesta”: habla vidente que participó en caso Tomasito y que se sumó a búsqueda de concejala

“Acá esto se tergiversó, empezó a volverse un tema más político”, explicó la mujer.

Vidente se sumó a la búsqueda de María Ignacia González.

Con extrañeza reaccionó la hija de María Ignacia González a la incorporación de una vidente en los trabajos de rastreos que se realizan en Villa Alegre para dar con la concejala desaparecida.

En diálogo con Mucho Gusto, Javiera Gallegos dijo haberse enterado por vecinos de dicha información y que fue una total sorpresa.

“Las veces que le hemos solicitado al fiscal que tome en cuenta ciertos puntos, porque videntes nos han comentado, pero él la verdad es que nunca ha mostrado mayor interés“, explicó la joven.

Habló la vidente

En conversación con el matinal de Mega, la mujer que colaboró en otros caso, como la mediática búsqueda de Tomasito, dijo que “yo estuve desde el principio, fui contactada por Bomberos. Lo que he podido ver siempre es el río, no hay ninguna otra opción por mi parte”.

“No puedo dar mucho detalle, pero yo creo que ahora, donde se está centrando la búsqueda, creo que va a haber respuesta, sobre todo para la familia”, añadió.

De igual manera, precisó que “no es fácil ver algo y que no te crean, eso que he cooperado muchas veces en hartos casos“.

“Acá esto se tergiversó, empezó a volverse un tema más político, y quizás es algo mucho más simple de lo que se está especulando”, afirmó.

Respecto a su visión, juró que “el automóvil está acá y siempre ha estado acá. Antes quizás no se llegó a él porque fue en pleno invierno, donde siete ríos desembocan acá, el caudal es muy fuerte”.

Más sobre:Villa AlegreMaría Ignacia GonzálezVidente

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá