
“Machistas de m...”: Marco Enríquez responde a críticas porque auto estaba a nombre de Karen
“Esos hombres necesitan terapia”, cuestionó Marco Enríquez-Ominami.

El cuatro veces candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, salió al paso de algunas críticas que se encontró en redes sociales, luego que le intentaran robar la camioneta en que transitaba y que esta estuviese a nombre de su esposa.
El hecho ocurrió en las últimas horas, en calle Condell con Rancagua, en la comuna de Providencia, cuando ME-O dejó el auto estacionado para ir a una actividad en el Bar Gran Refugio.
Al regresar desde el bar para ir a su medio de transporte, se encontró que su Toyota RAV4 no estaba en el sitio donde la había estacionado.
El vehículo está registrado como propiedad de Karen Doggenweiler, lo que generó algunas críticas y burlas en redes sociales contra ME-O, incluso con el calificativo de “cafiche”.
Dichos de ME-O
Algunos de estos comentarios generaron la molestia de ME-O, quien contestó con un duro mensaje en redes sociales, y acusando de “machistas de mierda” a sus críticos.
“Me robaron el auto. A algunos les escandaliza más que estaba a nombre de mi esposa”, partió diciendo.
“Si hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos, esos hombres necesitan terapia... Machistas de mierda, ¡Sigan chillando!“, añadió.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.