Chile

“Machistas de m...”: Marco Enríquez responde a críticas porque auto estaba a nombre de Karen

“Esos hombres necesitan terapia”, cuestionó Marco Enríquez-Ominami.

Marco Enríquez-Ominami responde a críticas porque auto estaba a nombre de Karen Doggenweiler. JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

El cuatro veces candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, salió al paso de algunas críticas que se encontró en redes sociales, luego que le intentaran robar la camioneta en que transitaba y que esta estuviese a nombre de su esposa.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en calle Condell con Rancagua, en la comuna de Providencia, cuando ME-O dejó el auto estacionado para ir a una actividad en el Bar Gran Refugio.

Al regresar desde el bar para ir a su medio de transporte, se encontró que su Toyota RAV4 no estaba en el sitio donde la había estacionado.

El vehículo está registrado como propiedad de Karen Doggenweiler, lo que generó algunas críticas y burlas en redes sociales contra ME-O, incluso con el calificativo de “cafiche”.

Dichos de ME-O

Algunos de estos comentarios generaron la molestia de ME-O, quien contestó con un duro mensaje en redes sociales, y acusando de “machistas de mierda” a sus críticos.

“Me robaron el auto. A algunos les escandaliza más que estaba a nombre de mi esposa”, partió diciendo.

“Si hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos, esos hombres necesitan terapia... Machistas de mierda, ¡Sigan chillando!“, añadió.

Más sobre:Marco Enríquez-OminamiME-OKaren Doggenweiler

Lo último

hace 0 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 37 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 39 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 52 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 15 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

10:52
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro