
“Mandó a la CTM a sus papás”: Revelan problemas de Martín de los Santos con su familia
Tras su arresto en Brasil por agredir a un conserje en Vitacura, se revelaron tensos detalles sobre la relación del imputado con sus padres. Según cercanos, su madre -una florista muy conocida- estaría “cansada de los arrebatos” de su hijo y atravesando un profundo desgaste emocional.

La detención de Martín de los Santos en Brasil, acusado de agredir a un conserje de 70 años en Vitacura, sigue generando repercusiones.
Y ahora se conocieron nuevos detalles sobre la deteriorada relación con su familia, especialmente con su madre.
Según el periodista Pablo Roa en conversación con Contigo en la Mañana, Martín le contó que antes de ser arrestado había discutido con sus padres.
“El miércoles me dijo que la comunicación estaba compleja. Me dijo que mandó a la CTM a sus papás, porque dijo que tenían susto. Que su mamá tenía miedo por su reputación, entonces se enojó mucho con ella”, relató Roa.
Además, le señaló que su padre está gravemente enfermo con Parkinson y que no ha podido hablar con ellos porque “son de edad”.
Roa también reveló un mensaje que recibió desde una florería cercana a la familia. La dueña, amiga de la madre del acusado, expresó su preocupación.
“Ella me dice: nosotros sabemos lo que ha sufrido su madre, su mamá es florista, muy conocida y lo está pasando muy mal”, relató.
“[Ella dijo:] Conozco de cerca a la familia de Los Santos, la mamá se ha sacado la mugre toda la vida por él, ha sufrido mucho, ella es muy trabajadora, tiene una florería maravillosa”, agregó.
En esa línea, la mujer habría dicho que el mensaje lo dio a conocer por el cariño que siente hacia la familia del acusado. “[La mamá] está cansada de los arrebatos de su hijo, es una gran mujer”, finalizó.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.