Por Juan Carlos MuñozManuel Neira sufre violento robo de su vehículo en local de McDonald’s: fue amenazado con pistolas frente a su hijo
Ex delantero de Colo Colo fue sacado a la fuerza del auto por un grupo de delincuentes.

Minutos del terror vivió durante la noche de este jueves Manuel Neira, quien sufrió un violento “abordazo” mientras se encontraba en la fila de un Auto Mac del McDonald’s de Chamisero, ubicado en la comuna de Colina.
La información la dio a concocer el sitio Chicureo Hoy, quienes revelaron que el histórico delantero de Colo Colo fue bajado de su vehículo por un grupo de delincuentes, quienes se encontraban armados y encapuchados.
Esto, cuendo estaba estacionado mientras esperaba a uno de sus hijos, de 16 años, que estaba comprando al interior del local.
De acuerdo a información policial, el otrora futbolista estaba en el vehículo con su hijo menor, de aproximadamente 4 años, al momento de los hechos, los que ocurrieron a eso de las 22:20 horas.
En tanto, también se informó que ‘Manolete’ fue sacado a la fuerza de su vehículo de alta gama, un Mercedes Benz, y que fue arrojado al piso por los antisociales.
Desesperado ruego
Pero eso no es todo, pues los delincuentes no se habían percatado que al interior del vehículo estaba el hijo de Neira, quien gritó desesperado para que le permitieran bajarlo.
En ese instante, le dieron unos segundos a la víctima para que pudiera sacar al menor del auto. Acto seguido, se dieron a la fuga en dirección a la rotonda de Chamisero.
Tras ser alertados de lo sucedido, al rato llegaron Carabineros para comenzar con las diligencias respectivas y recabar todos los antecedentes posibles sobre lo sucedido en el lugar, donde se encontraban comiendo alrededor de 20 personas.
Posteriormente, los uniformados iniciaron un operativo para dar con el paradero de los ladrones. Eso sí, el vehículo habria sido en contrado horas más tarde, según informó el medio antes citado.

Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 56 min
08:33
08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















