“Me voy al infierno”: ola de críticas a joven que se cobró extraña venganza en supermercado porque el guardia lo miró feo
“Y pensar que antes los hombres iban a la guerra”, fue uno de los comentarios más suavecitos que recibió el sujeto que se jactó de su acción en un local de Independencia.
Una ola de críticas recibió un joven tiktoker que se jactó de “cobrar venganza en un supermercado” de Independencia, en la Región Metropolitana.
¿El motivo de su acción? Un guardia lo miró feo.
“Entre al súper y el guardia me quedó mirando súper feo y eso me molestó, así que hice lo que haría cualquier persona normal”, explicó.
“Saqué mi celular, tomé una foto donde estaban las frutas y verduras, le dije al chat GTP que le agregara un ratón que se viera muy real y el resultado me dejó bastante conforme. Era como del porte de mi pug”, añadió el sujeto.
Luego de eso, se lo mostró a una trabajadora. “Con la maldad hecha y ya sabiendo que me voy al infierno, no quedaba más que esperar a ver si encontraban el ratón que jamás existió. Eso les pasó por molestarme”, dijo, quebrándose por su extraña “venganza”.
Como era de suponer, el breve video no tardó en hacerse viral y generar una ola de cuestionamientos.
“¿Qué edad tiene amigo?”, “Y pensar que antes los hombres iban a la guerra”, “Pensar que uno se levanta temprano, se tiene que arreglar, tiene que marcar horario, vivir el estrés del día... para que salga un random a agarrarte pal webeo”, “Uyyy a la princesa no la pueden mirar” y “¿Qué culpa tiene el súper por el guardia?”, fueron algunas de las reacciones.
Revisa el video del momento
Lo último
16:54
16:19
16:09
15:39
14:56
David Bowie entendió el tiempo, los procesos, el riesgo y la paciencia como parte central del oficio artístico. Aunque murió hace diez años, sigue siendo un modelo para cualquiera que busque hacer carrera en la música sin perderse en los atajos del hype, en las trampas del algoritmo y en la ansiedad por resultados inmediatos. Acá van diez lecciones de Bowie para los artistas de hoy y del mañana.
10 lecciones de David Bowie para los artistas del presente y del mañana
Lo más leído
3.
4.