Por Erasmo TauranMEO hizo enojar a Kaiser con provocador apelativo en pleno debate: hubo pifias y Juan Manuel Astorga le llamó la atención
Kaiser interrumpió a MEO acusándolo de ser “un falto de respeto”. El conductor llamó la atención al candidato de izquierda.

Un tenso momento protagonizaron los candidatos presidenciales Johannes Kaiser y Marco Enríquez-Ominami, en medio de un debate en la Región del Biobío.
Los abanderados, junto a Franco Parisi, se enfrentaron en el encuentro empresarial “Impulsa 2025”, organizado la Cámara de la Producción y del Comercio (CPC) local y al cual se ausentaron los demás postulantes a La Moneda.
Para Enríquez-Ominami era su primer debate y en su estilo quiso arremeter contra el candidato del Partido Nacional Libertario, tildándolo como “vocero” de José Antonio Kast, del Partido Republicano.

El cruce entre MEO y Kaiser
“Yo quiero explicarle algo al vocero de Kast, aquí presente, que me parece esencial...”, alcanzó a decir en una intervención, antes que el aludido reaccionara indignado.
“¿La falta de respeto es necesaria?“, interrumpió Kaiser.
“No, al candidato Kaiser, que es vocero de Kast, corrijo”, respondió MEO.
El libertario no se la dejó pasar y le paró los carros:
“Le voy a decir una cosa: yo tengo mi propio partido, el partido más grande de la oposición. ¡Usted tiene la mala costumbre de ser un falto respeto! Pero aquí, y en todo Chile tengo mucha gente que me respalda, en razón de no ser el señor Kast. Yo a usted no lo confundo con su amigo Maduro”, disparó.
Pese a ello, Marco insistió en tratarlo de “vocero de Kast” y generó pifias que lo interrumpieron.
Ahí el moderador del debate. el periodista Juan Manuel Astorga, intervino y le llamó la atención al candidato independiente de izquierda.
“Marco, no te puedes enojar con el público si provocas al candidato. El público que apoya al candidato reacciona frente a eso. El candidato te pide que no lo provoques y que respondas la pregunta”, descargó el rostro de Mega.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















