Chile

Minutos de pánico entre pasajeros: Graban brutal ataque “familiar” a bus RED y su conductora

Una pareja y una mujer mayor desataron toda su furia contra el transporte público.

Atacan bus RED y su conductora en La Florida.

Un momento de alta tensión se vivió a bordo de un bus del sistema RED Movilidad en la comuna de La Florida.

De acuerdo a testigos, la conductora de la micro se vio envuelta en un altercado con el conductor de un automóvil a raíz de alguna maniobra riesgosa en calle Froilán Roa.

Los ocupantes del vehículo menor se detuvieron delante del transporte público y descargaron toda su furia.

En un video grabado por los propios pasajeros, y viralizado por Portalnet.cl, se puede ver cómo el hombre comienza a golpear la máquina y luego trata de abrir la puerta para enfrentar a quienes le pedían que se tranquilizara.

A la trifulca se sumaron dos mujeres que acompañaban al conductor. La joven increpó a la conductora y la mayor se ensañó con el parabrisas.

“¡Bájate! ¡Bájate! ¡Bájate!“, gritaba el iracundo conductor a la operaria y a algunos de los pasajeros que defendían a la trabajadora.

“Me están haciendo un atentado”, se oye decir a la conductora que, al parecer, se comunicaba con Carabineros. Temían que la situación escalara en violencia.

Al notar que estaban siendo denunciados, aparentemente, el sujeto y las dos mujeres optaron por retirarse del lugar en medio de gritos y gestos con las manos.

Más sobre:VideoBusMicroRED Movilidad

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá