“¡Mira, Kast!“: delivery venezolano saca ronchas con ácido mensaje por caída de Maduro y se hace viral
Conduciendo a toda velocidad, el sujeto se grabó para dar su aviso.
Decenas de miles de reproducciones y otra buena cantidad de comentarios, en su mayoría críticas, recibió la “humorada” de un ciudadano venezolano radicado en Chile que tiró la talla con la intervención gringa en Venezuela.
Tras la caída de Nicolás Maduro, el sujeto se grabó a bordo de su moto, manejando a toda velocidad, para enviarle un mensaje a José Antonio Kast, presidente electo que prometió expulsar a sus compatriotas.
“Mira, Kast, ya no nos tienes que echar, porque nosotros mismos nos vamos, papá”, dijo el extranjero, sonriente.
Como era de suponer, el breve pero ácido clip dio paso a todo tipo de respuestas. Lo hicieron pebre.
“No sólo Venezuela será libre, sino cada país al que llegaron a destruir”, “Por fin Chile libre, se celebra”, “Trump le hizo un favor a todo el mundo”, “Ya no me volverán a robar mi auto wiii”, “Pero tráeme mi pedido, primero, tengo hambre”, “¿Quién nos va a robar ahora y traernos pizza?” y “Por fin Chile será libre”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron.
Sin embargo, el trabajador de delivery optó por recoger uno en el que destacaba su alegría y le deseaban lo mejor en su retorno a Venezuela.
En un segundo video, aclaró que en realidad no tiene plata para viajar, por lo que tendrá que seguir en Chile junto a su familia y su bebé chileno.
“Todavía nos falta para reunir pasajes, así que todavía no me voy”, dijo.
Revisa el video viral
Lo último
hace 1 min
hace 26 min
hace 27 min
hace 53 min
hace 57 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.