Por Diego Ramírez“¡Mira lo que dijiste! ¡No te contesto más!“: la pregunta de Soledad Onetto que terminó por indignar a Eduardo Artés
“Por favor, estamos en un debate presidencial, ten la bondad de tratar bien”, le rogó el candidato a la periodista.

“En el debate de Canal 13 nos dijo que, si las cosas andan mal, usted mismo se pone en frente de la protesta. Y en este mismo debate, usted ha contestado que ‘estaré con los alumnos que tiran molotov’”.
De esta manera, la periodista Soledad Onetto apuntó a las supuestas declaraciones de Eduardo Artés en el debate presidencial de la Archi. Sin embargo, el profe la acusó de desvirtuar sus dichos.
“¿Te das cuenta de la manera que lo planteas? Nunca lo dije así textual. Dije que estaré con ellos en mi calidad de profesor. Cuando un alumno rompe un vidrio y lo expulsas, va a haber otro que lo va a romper. A los alumnos tienes que apañarlos”, replicó el candidato.
Soledad Onetto: Imaginemos que lo dijo de forma teórica... ¿Pero qué significa?
Eduardo Artés: Que estaré con ellos fraternalmente, veré su rabia y veré qué pasa con el resto de los estudiantes, porque cuando uno hace algo, hay otros que también lo van a hacer.
Soledad Onetto: Le voy a preguntar derechamente, para entender esto de ‘estaré con los alumnos tirando molotov’...
Eduardo Artés: No dije eso. Mira lo que dijiste recién. Qué terrible. Por favor, estamos en un debate presidencial, ten la bondad de tratar bien. Te rechazo lo que estás planteando y no te contesto más.
Tras recibir aplausos de la audiencia, el profe se negó a seguir hablando sobre el tema, aunque la periodista tuvo su derecho a réplica y le hizo una consulta diferente. Artés le respondió.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:16
20:59
18:56
18:59
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















