Chile

“¡Miren la gente mala!“: graban a grupo de sujetos que intentaron prender fuego alrededor de planta eléctrica de Penco

Fuerte denuncia indigna a los vecinos de la ya afectada comuna.

Video que se viralizó en redes genera indignación en zona afectada por incendios

Durante la noche del lunes se reportó una situación que generó indignación transversal: un grupo de desconocidos habría intentando iniciar un nuevo foco de incendio en la ya afectada comuna de Penco.

De acuerdo a la denuncia que se viralizó en redes sociales, los sujetos intentaron prender fuego alrededor de la planta eléctrica de la comuna costera.

Según detalló CHV Noticias, tanto Bomberos como personal del Ejército fueron en búsqueda de las personas para concretar su detención. Sin embargo, hasta ahora, se desconocen mayores detalles del procedimiento.

A través de X, se difundió un video de los supuestos pirómanos, quienes huían en medio de la oscuridad.

“Andaban ahí y los pillaron. Miren la gente mala. Imagina todo el daño que pueden provocar”, lamentó la mujer que grabó el escape de los individuos.

“Más allá que sean pirómanos (que no lo creo) acá hay algo más”, “Desgraciados”, “Por qué atacan infraestructura crítica? Es terrorismo” y “Cuándo van a revelar la identidad y nacionalidad de los detenidos?”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Revisa el video del momento

Más sobre:PencoRedes socialesViral

Lo último

hace 10 min
Nuevo animador del programa reaccionó de una a la supuesta indirecta del diputado y dejó en claro cuál será su estilo.
Chile

“¿Se refiere un poquito a mí? ¡Quiero saber, altiro!”: Felipe Bianchi acelera en Sin Filtros y emplaza a Pancho Orrego

hace 34 min
Hecho ocurrió en la comuna de Santiago y tuvo por protagonista a dos antisociales que intentaron robarle a un funcionario que se dirigía a su casa.
Chile

Violento extranjero redujo y arrojó al suelo a PDI: policía se defendió de asalto y delincuente murió horas más tarde

06:00
El artista nacional estrenó una canción junto a C-Funk y Cestar. En conversación con La Cuarta adelantó los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.
Tendencias

“Vengo a recuperar algo que es mío nomás”: DJ Bitman y su regreso a la música con “Lady”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 4 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
La estudiante habría sufrido fracturas en su rostro y fue ingresada a pabellón.
Chile

Fuerte imagen está dando la vuelta al mundo: reportan una estudiante gravemente herida tras marcha en Santiago

21:12
La actriz reveló un lado opaco de la época dorada de las teleseries.
Espectáculos

El amargo recuerdo laboral que desahogó Paty López: apuntó contra TVN y aseguró que ni actores emblemáticos se salvaron