Chile

“Miss Claudia, usted sabe lo que hizo”: Martín de los Santos revela violencia infantil y hace ofrecimiento a conserje

“Hoy no busco venganza, sino verdad”, aseguró el prófugo que buscaría zafar de la justicia.

Martín de los Santos Lehmann.

Junto con lanzar un insólito “servicio” para aprovechar su “fama” momentánea y supuestamente ayudar a las pymes, Martín de los Santos Lehmann compartió una serie de publicaciones que generaron ruido en redes sociales.

El joven empresario de 32 años sigue prófugo en el extranjero, mientras que la justicia chilena lo requiere por la brutal agresión que le propinó a Guillermo Oyarzún, un conserje de 70 años que quedó ciego de un ojo debido a la golpiza sin provocación.

A través de Instagram, el acusado volvió a reconocer su intención de llegar a un acuerdo extrajudicial e intentó justificar su violento comportamiento, apuntando a situaciones que ocurrieron durante su infancia.

Extrañas publicaciones de De los Santos

Desde Brasil, De los Santos Lehmann dio a conocer que habría sido víctima de violencia por parte de una profesora.

Esta revelación se da en medio de su búsqueda por parte de las autoridades y de su inminente detención. De hecho, ya se sabría hasta el lugar donde se alojó.

“La violencia que sufrí de niño marcó mi vida hasta la adolescencia. No vino de mi casa, vino de donde menos debía: una profesora, Claudia, en prekínder. Me hacía daño cuando nadie veía. Aunque no podía hablar, recuerdo esconderme tras la pierna de mi papá con un nudo en la garganta. Él me creyó. Él me salvó“, indicó.

Luego, aseguró que “mis padres no son los culpables. Ya han sufrido bastante. Pero esa primera herida abrió la puerta a muchos otros abusos, físicos y emocionales”.

“Hoy no busco venganza, sino verdad. Muchos niños son dañados por mujeres adultas, y nadie habla de eso. Hablemos. Miss Claudia… usted sabe lo que hizo”, finalizó el imputado.

En otra publicación, De los Santos aseguró que “me hago cargo. Punto (...) Hoy soy un adulto con errores, sí, pero también con conciencia. Estoy negociando con respeto con la familia de don Guillermo. Quiero paz, no venganza”, escribió.

De paso, dio a conocer que trabajó “en Contraloría y en la Fiscalía Nacional Económica. Sé cómo funciona esto. Y lo digo claro: cuando se apague la noticia, el sistema y los periodistas los van a dejar solos. Nadie les va a pagar nada, nadie va a estar ahí“.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, Martín de los Santos dijo que estaba dispuesto a obsequiarle una parcela en Pichilemu a la familia Oyarzún. Eso sí, la idea era alcanzar un acuerdo y evitar el castigo judicial.

Más sobre:Martín de los SantosBrasilPolicial

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá