Chile

Mon Laferte aclara su comentada foto con Jeannette Jara: hizo desmentido, reveló origen del encuentro y sinceró postura

La candidata había agradecido a la cantante por “sumar” su voz “y compromiso” a su proyecto. Mon aclaró que no sería tan así.

Jeannette Jara y Mon Laferte.

La cantante chileno-mexicana Mon Laferte aclaró su supuesta integración a la candidatura de Jeannette Jara, como había sugerido la abanderada oficialista en una publicación de redes sociales.

El domingo Jara sorprendió al aparecer en internet junto a la artista, en el marco del Ruidosa Fest. “Mi agradecimiento a Mon Laferte por el apoyo a mi candidatura presidencial y por querer ser parte de este proceso tan significativo”, escribió.

“Gracias, Mon, por sumar tu voz y tu compromiso a este proyecto que busca construir un Chile más justo y con esperanza”, agregó.

Sin embargo, no sería tan así. Consultada en Radio ADN por la foto, la cantante confirmó su simpatía por la candidata, pero descartó que conversaran de un apoyo formal.

Jeannette Jara y Mon Laferte

Mon Laferte explica foto con Jeannette Jara

La intérprete de “Tu Falta de Querer” explicó que solo le preguntaron si podía sacarse una foto con Jara y ella accedió en un encuentro casi casual.

“Me dijeron en algún momento que iba a andar por ahí y si tenía algún problema en que me saludara. Dije que no tenía problema, o sea, todo el mundo me puede saludar. Me cae bien”, contó.

Recordó que iba en un carrito por el recinto y de pronto se encuentra con la candidata. “Nos saludamos, fue muy linda, me dijo que se sabía todas mis canciones”.

En la radio le preguntaron: “¿Pero entonces no es un apoyo a su candidatura, Mon?"

Ella contestó: “Es que no hemos hablado, como formalmente, de un apoyo a una candidatura. No sé qué significa eso. Nunca he apoyado una candidatura, y de hecho, creo que es la primera vez en mi vida que tengo una fotografía con un político”.

Sobre su postura política, o al menos frente a las elecciones venideras, dijo conocer a todos los candidatos y todo saben que su tendencia es de izquierda, pero cree más en las personas.

“Todos saben mis ideologías políticas, aunque debo decir algo. No soy una persona cerrada. Creo mucho en las personas más que otra cosa. El fanatismo, en cualquier cosa, está mal, es enfermizo obsesionarse con una idea y defenderla hasta la muerte. Creo que está bien arrepentirse y echarse para atrás, porque así creces. Es de las cosas más inteligente que uno puede hacer en la vida, cambiar de opinión”, reflexionó.

En ese sentido, insistió sobre Jara: “No sé qué es un apoyo oficial, pero si me preguntan, a mí me cae bien ella”.

Más sobre:Mon LaferteJeannette Jara

Lo último

21:48
Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá