Mon Laferte aclara su comentada foto con Jeannette Jara: hizo desmentido, reveló origen del encuentro y sinceró postura
La candidata había agradecido a la cantante por “sumar” su voz “y compromiso” a su proyecto. Mon aclaró que no sería tan así.
La cantante chileno-mexicana Mon Laferte aclaró su supuesta integración a la candidatura de Jeannette Jara, como había sugerido la abanderada oficialista en una publicación de redes sociales.
El domingo Jara sorprendió al aparecer en internet junto a la artista, en el marco del Ruidosa Fest. “Mi agradecimiento a Mon Laferte por el apoyo a mi candidatura presidencial y por querer ser parte de este proceso tan significativo”, escribió.
“Gracias, Mon, por sumar tu voz y tu compromiso a este proyecto que busca construir un Chile más justo y con esperanza”, agregó.
Sin embargo, no sería tan así. Consultada en Radio ADN por la foto, la cantante confirmó su simpatía por la candidata, pero descartó que conversaran de un apoyo formal.
Mon Laferte explica foto con Jeannette Jara
La intérprete de “Tu Falta de Querer” explicó que solo le preguntaron si podía sacarse una foto con Jara y ella accedió en un encuentro casi casual.
“Me dijeron en algún momento que iba a andar por ahí y si tenía algún problema en que me saludara. Dije que no tenía problema, o sea, todo el mundo me puede saludar. Me cae bien”, contó.
Recordó que iba en un carrito por el recinto y de pronto se encuentra con la candidata. “Nos saludamos, fue muy linda, me dijo que se sabía todas mis canciones”.
En la radio le preguntaron: “¿Pero entonces no es un apoyo a su candidatura, Mon?"
Ella contestó: “Es que no hemos hablado, como formalmente, de un apoyo a una candidatura. No sé qué significa eso. Nunca he apoyado una candidatura, y de hecho, creo que es la primera vez en mi vida que tengo una fotografía con un político”.
Sobre su postura política, o al menos frente a las elecciones venideras, dijo conocer a todos los candidatos y todo saben que su tendencia es de izquierda, pero cree más en las personas.
“Todos saben mis ideologías políticas, aunque debo decir algo. No soy una persona cerrada. Creo mucho en las personas más que otra cosa. El fanatismo, en cualquier cosa, está mal, es enfermizo obsesionarse con una idea y defenderla hasta la muerte. Creo que está bien arrepentirse y echarse para atrás, porque así creces. Es de las cosas más inteligente que uno puede hacer en la vida, cambiar de opinión”, reflexionó.
En ese sentido, insistió sobre Jara: “No sé qué es un apoyo oficial, pero si me preguntan, a mí me cae bien ella”.
Lo último
hace 23 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.