Por Consuelo CalderónMujer falleció durante peregrinación a Lo Vásquez: sufrió un paro cardíaco
La mujer de 51 años se desplomó durante la madrugada, a tres kilómetros del templo.

La madrugada de este lunes 8 de diciembre se reportó la muerte de una mujer durante la tradicional peregrinación al Santuario de Lo Vásquez en la región de Valparaíso.
Según consignó T13, todo ocurrió cerca de las 5 de la mañana cuando una mujer de 51 años se desplomó mientras avanzaba a pie a unos tres kilómetros del santuario.
De acuerdo a la información policial, la mujer que contaba con un marcapasos sufrió un paro cardiaco. Pese a los esfuerzos por auxiliarla, falleció en el lugar.
Personal policial llegó hasta el lugar y constató la muerte de la mujer de 51 años en medio de la masiva peregrinación de personas que realizan el recorrido hasta el templo a pie o en bicicleta.
Las autoridades reiteraron sus llamados a tomar precauciones durante la jornada, especialmente las personas que cuentan con condiciones médicas preexistentes.
Un amplio operativo de seguridad y servicios médicos se mantiene activo debido a la peregrinación a Lo Vásquez.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 6 min
El capitán azul ya había comunicado su decisión a la dirigencia antes de anunciar públicamente su retiro. En Universidad de Chile preparan una serie de homenajes que comenzarán en el próximo Superclásico ante Colo Colo.
La U planea una despedida a lo grande para Marcelo Díaz: partido en el Nacional y nuevo rol para el Centenario
hace 6 min
hace 19 min
hace 20 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















