Chile

Neme pierde la paciencia y tilda de “perfecto imbécil” a alcalde acusado de abuso sexual: le envió directo mensaje en pantalla

Conductor del Mucho Gusto estalla y arremete contra el edil de Coihueco.

José Antonio Neme no lo dejó pasar y reaccionó durante la edición de este lunes del Mucho Gusto.

El alcalde de Coihueco, Wilson Palma, está en el ojo del huracán tras ser acusado de abuso sexual y hostigamiento por una ex funcionaria municipal.

Según la mujer, la máxima autoridad municipal “no me respetó mis límites”. Incluso, reveló que hubo insinuaciones de carácter sexual desde antes que asumiera el cargo.

Pero eso no es todo, pues ahora aparecieron unos chats privados que complican aún más al edil. “Creo que estás mal enfocada, yo al menos te elegí por tu carácter, no por tu trasero ni esas piernotas que tienes”, le dijo en unos mensajes que le envió, según consigna BioBioChile.

“Necesitas definitivamente alguien que te dome potra zaina (...) No quiero que sea algo así como una relación laboral tan cuadrada… déjame quererte un poco”, le insistió.

A raíz de toda esa situación, el tema fue abordado la mañana de este lunes en el Mucho Gusto, donde José Antonio Neme perdió la paciencia y le envió un mensaje directo al acusado en pantalla.

“Voy a decir algo siempre desde el amor y desde el respeto, y se lo voy a decir al alcalde si es que nos está viendo y si no, se lo mando a decir: usted, alcalde, es un perfecto imbécil, un perfecto imbécil”, expuso de entrada en el matinal de Mega.

Sin filtro

Y en esa misma línea, agregó: “usted cree que le manda ese tipo de mensajes a una funcionaria, si es que es verdad, porque usted no sale a aclararlo. Si saliera y dijera que es un montaje, lo podría entender, pero como no aclara nada, yo tengo que darle el beneficio a la víctima”.

“Si usted cree que iba a mandar ese tipo de mensajes burdos a través de un sistema de mensajería común y corriente como es WhatsApp y que no iban a terminar todos preguntándole de qué se trata esta cochinada, quiere decir que es un perfecto idiota y, como un perfecto idiota, es peligroso que usted esté a cargo de una comunidad”, complementó sin filtro.

Luego, el comunicador aclaró: “no creo estarlo injuriando. Si yo le mando un mensaje a una subalterna mía de ese calibre, pero como no sale a decir nada, tengo que asumir como periodista que no hay explicación posible, y estos mensajes son reales y usted los mandó, sabiendo la responsabilidad de su cargo, usted es un imbécil”.

Sin embargo, Neme fue más allá y recalcó que “si el alcalde se siente injuriado y quiere hacer una acción legal, venga alcalde, porque yo voy y me defiendo, porque voy a seguir pensando lo mismo”.

“El punto es que si una persona, con ese nivel de responsabilidad y de carga para manejar un municipio, incurre en ese acto y no sabe de las consecuencias de esos mensajes, es un perfecto idiota que pone en riesgo a la comunidad completa”, remató.

Más sobre:José Antonio NemeFuriaAlcaldeCoihuecoAbuso sexual

Lo último

hace 1 min
Operativo se salió de control, movilera matinal entre lágrimas, “nos atacaron con piedras y golpes”, y refugiada en almacén de vecina
Personal municipal y policial en Lo Hermida se llevó una serie de vehículos supuestamente abandonados en el barrio.
Chile

Operativo se salió de control, movilera matinal entre lágrimas, “nos atacaron con piedras y golpes”, y refugiada en almacén de vecina

hace 15 min
Hija de Marcelo Ríos y Paula Pavic reveló importante decisión sobre su futuro: se quedará en Chile y está es la carrera que estudiará
Isidora Ríos aseguró que no quiere volver a Estados Unidos y reveló cuáles son sus planes. “Quiero entrar a la universidad acá”, aseguró.
Espectáculos

Hija de Marcelo Ríos y Paula Pavic reveló importante decisión sobre su futuro: se quedará en Chile y está es la carrera que estudiará

hace 24 min
“Todos tenemos nuestro precio”: José Antonio Neme rompió el silencio tras supuesta oferta que le llegó de CHV
Al periodista le habría llegado una propuesta para cambiarse de casa televisiva, y ahora contó la firme.
Espectáculos

“Todos tenemos nuestro precio”: José Antonio Neme rompió el silencio tras supuesta oferta que le llegó de CHV

hace 33 min
“Ellos van a la guerra, nosotras nos quedamos en casa”: Vanessa Kaiser defiende a los hombres frente a ministra de la Mujer
“No estoy de acuerdo con un Ministerio de la Mujer, tendría que haber uno de los hombres”, lanzó la senadora, cara a cara con Judith Marín.
Chile

“Ellos van a la guerra, nosotras nos quedamos en casa”: Vanessa Kaiser defiende a los hombres frente a ministra de la Mujer

13:30
Danilo 21 confirmó su renuncia definitiva a Primer Plano: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”
El creador de contenido dedicó palabras especiales a Francisca García-Huidobro. “Esas cosas no las voy a olvidar”, dijo.
Espectáculos

Danilo 21 confirmó su renuncia definitiva a Primer Plano: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”

13:27
Los reclamos del Dr. File tras ser expulsado del PDG: apuntó en contra de Franco Parisi
Cristián Contreras además emplazó al fundador del partido a explicar a dónde van las platas que llegan desde el Servel, y “que no está claro en qué se ocupan”.
Chile

Los reclamos del Dr. File tras ser expulsado del PDG: apuntó en contra de Franco Parisi

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá