Por Juan Carlos MuñozNieta de María Elcira reaccionó furiosa a comentarios sobre misteriosa desaparición de su abuela: respondió a oscura teoría
Carla Hernández perdió la paciencia ante opiniones que han surgido en torno al mediático caso de la mujer de 86. “Gente tóxica pueden irse un poquito a la mier....”, se desahogó.

A cinco meses de su inexplicable desaparición, una de las nietas de María Elcira Contreras publicó un furioso mensaje a través de las redes sociales.
Tal cual, pues Carla Hernández se desahogó y respondió indignada a los comentarios que han surgido este tiempo en torno del caso de la adulta mayor de 86 años, quien fue vista por última vez en un restaurante en Limache.
“Gente tóxica que sigue comentando que porqué mi abuela fue sola al baño, por favor, deje de opinar tanta estupidez”, escribió sin filtro en su perfil de Facebook.
Luego, pasó a enumerar una serie de situaciones relacionadas con lo ocurrido, y que han sido objeto de críticas en los últimos meses.
“No va sola al baño, va acompañada de dos mujeres de la familia. Si hubiese ido sola al baño, ¿Cuál es el problema? Ella es totalmente autovalente no tiene ningún tipo de enfermedad mental y ese día además estaba muy bien”, explicó.
Además, recalcó que “el baño estaba al lado del salón, y dejamos la puerta del pasillo abierta justamente para estar mirando quién entraba y salía”.
Pero eso no es todo, pues también respondió a una oscura teoría, y arremetió contra quienes especulan con que la familia tuvo algo que ver con su desaparición.
“¿De verdad que hay gente tan tóxica que piensa que nosotros estamos involucrados? ¿Acaso nos conocen? ¿Cuál sería el motivo? Mi abuela no tenía absolutamente nada de valor más allá de sus cosas personales”, relató.
¿Les sorprende no ver llanto en televisión?
Y en esa misma línea, insistió en que “mi abuela es una persona tremendamente amada por la familia y amigos. ¿Le sorprende no ver llanto en televisión? Qué mierda saben de lo que se siente por dentro”.
En tanto, sostuvo que “la desaparición de mi abuela nos ha traído un costo emocional y además económico. No piensen que los abogados son gratis. Hasta ahora solo hemos perdido, no piense que hemos ganado algo ni que esto es un show como dijo un día la dueña del restaurante”.
Por último, aprovechó la instancia para enviar un contundente mensaje a quienes opinan sin saber. “Gente tóxica pueden irse un poquito a la mierda”, remató.

Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
hace 6 min
hace 15 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 26 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















