“No es sólo un punto, es toda la casa”: lo que se sabe sobre el violento y mortal ataque a Rodrigo y María Carolina

Nuevos detalles se dan a conocer sobre e doble homicidio que remece a Graneros.
Nuevos detalles se dan a conocer sobre e doble homicidio que remece a Graneros.

Matrimonio fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la comuna de Graneros.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el ataque que sufrió Rodrigo González Aguirre y María Carolina Callifa Lucero, propietarios de la empresa agrícola “Los Cruzados” que fueron asesinados en la comuna de Graneros, en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a información policial, la mujer alcanzó a contactarse con el 133 para denunciar un ataque a disparos en cercanías de su domicilio. Sin embargo, de un momento a otro, la llamada se cortó.

Una hora más tarde, personal policial acudió al sitio del suceso y se encontró con ambos cuerpos. Hasta ahora, la investigación apunta al delito de robo con homicidio. Eso sí, no se descartan otras hipótesis.

Investigación

En primera instancia, desde la PDI señalaron que “tenemos abiertas las hipótesis investigativas. Tenemos bastante evidencia que levantar y trabajar, por lo cual todavía no podemos tener una hipótesis respecto a los hechos”.

Por su parte, el fiscal precisó que “respecto a la dinámica, es difícil determinarla todavía. Es un sitio del suceso bastante amplio, no es sólo un punto, es toda la casa y el entorno, por tanto ni la dinámica ni la hipótesis están claras, pero se está investigando como un robo con doble homicidio. En cuanto a la violencia, efectivamente hay signos de fuerza”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA