Por Erasmo Tauran“No lo iba a mostrar, pero...”: Ale Valle desclasifica enigmático “chat” desde “Próceres” de Gonzalo Feito
La conductora de “La Voz de Los Que Sobran” expuso una misteriosa captura de pantalla.

En medio de la controversia por el streaming Próceres, en el programa La Voz de Los Que Sobran metieron la cuchara, analizaron la polémica y revelaron un extraño “gesto” que les sorprendió.
Para Alejandra Valle, conductora de LVQS existe una “operación política” detrás del impulso de Próceres en internet que, según se comenta, sería la apuesta del Partido Republicano para ponerle el pie encima a Sin Filtros, más vinculado al mundo “libertario”.
“Son todo lo mismo al final”, sentenció la periodista, reconocida críticas de aquellos dos espacios políticos de la derecha chilena.
El chat de Próceres
En ese contexto, Valle quiso desclasificar una extraña situación relacionada con el programa que conduce Gonzalo Feito. “Nos pareció muy extraño, debo confesarlo”, partió avisando.
“A Daniel Stingo y a mi nos metieron en un chat de Próceres y yo quiero saber por qué”, reveló, exhibiendo la captura de pantalla. Explicó que al poco rato fueron eliminados del grupo.
“Lo vamos a contar porque nos pareció extraño. Quizás estaban tratando de hacernos pisar un palito o qué se yo”, agregó la comunicadora.
La teoría de Valle es que eventualmente evaluaban contactarles para ofrecer una entrevista al propietario de Porcel TV, el canal donde se emite Próceres.
“Te juro que no lo iba a mostrar, pero cuando hoy escucho que el señor Lalo Priero va al canal Turno a hablar, me quedó la duda. ¿Habrá sido que pensó en venir aquí también?“, comentó.

Imperdibles
Lo último
19:57
19:44
18:51
17:47
16:38
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















